Spicy

Jalapeño spice, picante, picante

Presentamos Spicy, un juego caliente, caliente

¡Nunca confíes en un felino, sobre todo si se apuesta su orgullo! Spicy es un juego de astucia y faroleo de 2 a 4 jugadores, donde nunca podrás saber quién dice la verdad.

Los tigres legendarios decidieron inventar un juego para resolver sus disputas. ¿Quién aguantaría mejor el picante? Aunque salten sus lágrimas a base de ingerir pimienta, wasabi o chili, estos animales tan fanfarrones nunca reconocerían la derrota. ¿Quién miente y quién dice la verdad?

En Spicy, todas la cartas se juegan boca abajo, así que nadie sabrá si estás diciendo la verdad hasta que sea demasiado tarde.... ¡para ellos! Pero si sospechas que alguien miente sobre su especia o su número, podrás descubrirle e impedir que se salga de la suya.

En este juego de Zoltán Gyori , cada jugada es una decisión estratégica. Escoger qué carta utilizas en cada turno es la clave de todo. Elige el mejor momento para jugar cada carta, piensa bien cuando debes mentir y usa tu intuición para saber cuando debes de pasar. Solo gestionando tu mano con la mejor estrategia resultarás ganador.

Además, Spicy tiene 6 variantes de juego para hacerlo aún más divertido y siempre sorprendente. Todas sus cartas tienen fantástico y evocador arte de corte asiático, y vienen presentad en una magnífica caja con brillos metálicos. ¡Spicy siempre destacará, en tu estantería y en tu mesa!

¿Por qué estás tan rojo? ¿Acaso has jugado el 10 de Wasabi? Spicy es un juego legendario digno de antiguos emperadores orientales... o de los tigres más fanfarrones y fieros.


Spicy estará disponible el 10 de julio en tu tienda favorita (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Cuando compres un juego en tu tienda de confianza, hazte un selfie con él y utiliza los hashtags #CompraUnJuego #ShopYourGame en tus publicaciones en redes sociales para apoyar su esfuerzo.

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!


 

Ver más