Dixit

Juego de Espejos

Presentamos Dixit Mirrors, una nueva ampliación para Dixit

De la mano de Libellud nos llega una nueva expansión del archiconocido Dixit, uno de esos juegos que puedes poner en cualquier mesa y con cualquier clase de jugadores (y no jugadores, ojo) sin miedo a equivocarte.

Dixit: Mirrors viene a sumarse a las anteriores ampliaciones del juego (Journey, Quest, Origins y Daydreams), por lo que para usar Dixit: Mirrors necesitarás el juego básico. Puedes sustituir sus cartas por estas o simplemente juntarlas todas, añadiendo así mucha más variedad y una pequeña capa de complejidad extra a tus partidas.

Y es en esa mezcla es donde reside uno de los principales atractivos de este Dixit: Mirrors, ya que sus ochenta y cuatro cartas han sido ilustradas por el artista Sebastien Telleschi con un estilo mucho más ligero que el de anteriores ediciones y con un toque entre onírico e infantil.

Tras probarlo, comprobarás que el juego se beneficia enormemente de la combinación de estilos de los diferentes ilustradores que han pasado por el juego, sobre todo teniendo en cuenta que tratar de interpretar sus pequeñas obras de arte es clave para conseguir más puntos que nadie. En otras palabras: cuantas más opciones diferentes, cuantas más interpretaciones del universo Dixit tengamos a nuestra disposición, más divertidas son las partidas.

Dixit: Mirrors viene añadirle horas y horas de juego a un básico que ya de por si se nos antojaba inagotable, pero también un conjunto de nuevas ilustraciones que, en la línea de la que nos tienen la gente de Libellud, nunca dejan de maravillarnos.


Para más información, visita su colección.

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (FacebookInstagramTwitterYouTube y canal RSS).


 

Ver más