Time's Up!

Jugamos para crear historias

Elige una versión de Time's Up! y vive una experiencia inolvidable

Algo tendrá el agua cuando la bendicen... y desde luego Time's Up! ha contado con las bendiciones de los jugadores de todo el mundo: el juego ha vendido millones y millones de copias, convirtiéndolo en un clásico moderno. ¿Queda algún jugón que no lo haya probado?

Y cuando algo te gusta, quieres compartirlo. Los jugadores disfrutaban tanto del juego original que comenzaron a enseñárselo también a su familia e hijos, demandando la aparición de versiones apropiadas para este público. Dicho y hecho: la familia de Time's Up! es ahora más amplia y variada... pero siempre igual de divertida.

Cualquiera de las ediciones party: Time's Up Party 1 (Amarilla)Time's Up Party 2 (Azul) o Time's Up Party (Big Box) es ideal para reuniones de todo tipo, con todo tipo de público, que tendrá que adivinar todo tipo de personajes. Y como toque extra los personajes no tienen que ser reales sino que también pueden ser ficticios, consiguiendo así un toque fresco y variado.

En cuanto a la edición familiar: Time's Up Family 1 (Verde), cambia los personajes por objetos, animales, acciones, oficios… de manera que jóvenes y adultos pueden jugar juntos en igualdad de condiciones. Y si buscas una versión para que jueguen los más pequeños, Time's Up Kids 2 (Panda) es el producto ideal, sustituyendo las palabras por imágenes que los niños entenderán fácilmente. ¡Los mayores, a un lado!

¿Y qué es lo mejor de todo? Que la experiencia de juego es exactamente la misma. Es una excelente manera de animar cualquier tipo de reunión social, que nunca falla a la hora de crear un montón de carcajadas. ¡Y cuando la familia juega unida es cuando disfrutamos esos momentos que estarán siempre con nosotros!

Time's Up! es una de esas experiencias que se disfruta aún más en grupos numerosos. Al jugarse por equipos, y estar diseñado para acomodar a 12 jugadores, es un éxito seguro: aunque no sea tu turno, eres partícipe de los intentos del resto, y es imposible que no se te escape alguna risa. Así se crean recuerdos, vínculos en común con el resto de los participantes.

Es uno de los motivos por lo que jugamos: para conectar con otras personas. Jugar, hacer grupos, reír juntos y generar historias entre todos, todo esto mientras nos divertimos. Hay un Time's Up! que para cada momento, solo te queda reunirte con tu familia, tus amigos o tus hijos y disfrutarlo.