Just one

Just One ha sido premiado con el Spiel des Jahres 2019

Acércate a tu tienda favorita y conoce el juego del año

Just One es un juego cooperativo de adivinanzas para entre 4 y 7 jugadores. Vuestra misión es averiguar cuantas más palabras secretas mejor, antes de que se acaben las cartas del mazo. Un divertido juego perfecto para toda la familia y que supone una manera divertida de mejorar habilidades como la deducción lógica y herramientas como el vocabulario, la capacidad de expresión y la síntesis.

Ahora Just One, el party game de Repos Production, ha sido premiado con el Spiel des Jahres 2019 y supone una gran recompensa no solo al esfuerzo de los autores, Ludovic Roudy y Bruno Sautter, del ilustrador Éric Azagury, sino también de todo el equipo que ha permitido crear un juego sencillo en su concepción pero lleno de horas de diversión.

Queremos agradecer a todos los expertos, críticos y periodistas especializados en juegos de mesa que han tenido a bien considerar Just One merecedor de alzarse con este prestigioso premio. Así también queremos agradecer todo el apoyo a aquellos que lo habéis jugado, que lo habéis compartido con amigos y familia y que habéis llenado vuestras horas de ocio con la experiencia que trae este juego.

Es el momento perfecto de que os acerquéis a vuestra tienda favorita, os hagáis con una copia y os convirtáis en el rey o reina de la deducción. ¿Estáis preparados para aceptar la corona de jugadores más avispados de Just One?


 

Ver más