Untold

La aventura te espera

Anunciamos Untold, el nuevo juego de Hub Games

Si disfrutas viendo series de TV, seguro que alguna vez has so√Īado con crear la tuya propia, con todos los elementos que te gustan. Untold te da la oportunidad de jugar a crear tus propios episodios. Disfruta creando, junto a tu grupo de amigos, de las aventuras que siempre has querido ver con las tramas m√°s originales.

Las mec√°nicas de Untold conseguir√°n recrear cualquier tipo de historia, sea cual ser√° tu g√©nero favorito. Tanto si encarn√°is a valientes superh√©roes, como a un grupo de peculiares compa√Īeros de una oficina, tus compa√Īeros y t√ļ podr√©is crear vuestras propias aventuras, usando sus mecanismos para estructurar la trama y espolear vuestra imaginaci√≥n.

Usando una combinación de los ya clásicos Story Cubes y regándolos con vuestra  imaginación, los jugadores se convertirán en héroes que protagonizan sus propios episodios. Tras la puesta en escena inicial, todos podrán preguntar qué está pasando exactamente, y tirarán los dados para conseguir las respuestas. Pero esto no es todo: con las cartas de Reacción y Resultado, podréis descubrir si vuestras acciones son un triunfo o fallan miserablemente. ¡Nunca sabrás como va a continuar tu historia!

Creado por Hub Games, Untold da a todo tipo de jugadores la oportunidad de experimentar como nunca antes el proceso de narración y creación de historias. El juego pone énfasis en el trabajo en equipo, buscando crear una trama divertida, y en hacer que los jugadores colaboren entre ellos, para asegurar que el relato tiene el mejor final posible. Pero cuidado: no todo va a salir como queréis. Después de todo, ¡un buen episodio tiene que tener algo de conflicto!

Untold te ofrece la mejor forma para disfrutar de un juego narrativo. Obligar a los jugadores a improvisar, a colaborar y a buscar maneras de solucionar los problemas planteados por la trama. Sus reglas se aprenden f√°cilmente, estando dise√Īadas para asimilarse escalonadamente y de manera simple e intuitiva.

Si estás preparado para dejar volar tu imaginación como nunca antes, Untold te está esperando:  ni el más veterano guionista podrá prever lo que puede salir de las cabezas de tu grupo de jugadores.