Skull

La bondad de una mentira a tiempo

Skull, uno de los mejores juegos de faroleo, estará disponible en breve

¡No te fíes de nadie! Skull es el juego donde todo vale para salirte con la tuya: engaña, farolea, distrae al resto... ¡hasta puedes decir la verdad! Un juego tan único e imprevisible como fácil de aprender. Y uno que, en breve, podrás volver a encontrar en cualquier tienda.

En Skull, entre 3 y 6 jugadores tendrán que arriésgalo todo con cada apuesta. Coloca tus fichas de flores o de calaveras y piensa bien tu jugada. ¿Te toca apostar o esos traidores te han tendido una trampa? ¿Cuándo crees que habrán colocado la famosa calavera? ¿Están faroleando tus compañeros?

No puedes confiar en nadie, pero quizá la sonrisita de tu compañero te está dando una pista. Solo ganando dos apuestas podrás conseguir la victoria en la partida, pero ¿sabrás cuándo hacerlo y cuándo retirarte?

Todo un entramado de trampas y mentiras del que tú también tendrás que formar parte. Sé partícipe de la satisfacción de tomarle el pelo a tus rivales, pero sé astuto o el engañado serás tú. Esta reedición asegura que nadie se quedará sin su copia de Skull para disfrutar con los amigos (o ex-amigos)


Skull estará disponible en tu tienda favorita el veintiuno de febrero de 2020 (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.