¡Aventureros al Tren!

La ciudad que nunca duerme

Dentro de poco ¡Aventureros al Tren!: New York volverá a las tiendas

Seguro que ya conoces la famosa línea de juegos de ¡Aventureros al Tren!, un auténtico clásico cuyos productos son sinónimos de calidad y diversión. No hay dos versiones iguales, y ¡Aventureros al Tren!: New York es una de sus variantes más originales y divertidas. Si te quedaste sin él, no te preocupes, porque el juego volverá a estar disponible en las tiendas la semana que viene.

En ¡Aventureros al Tren!: New York, los jugadores compiten por las bulliciosas calles de Nueva York para visitar las Atracciones Turísticas más prestigiosas y completar sus Billetes de destino. Sube a tu taxi y planea tu Ruta por la Gran Manzana. ¡Central Park está precioso en esta época del año, pero no puedes dejar de subir al Empire State! Intenta visitar todos los enclaves famosos que puedas para conseguir más puntos que el resto de turistas.

Las elegante sencillez de las reglas de siempre de Aventureros al tren se conserva en esta versión, más rápida y manejable, que atraerá tanto a los principiantes como a jugadores más veteranos. Aprende en 3 minutos, juega durante horas. Prepárate porque dentro de poco podrás adquirir de nuevo tu ejemplar de ¡Aventureros al Tren!: New York y disfrutar de tu visita a la ciudad que nunca duerme.


 

Ver más