Tras la Caída

La colonia es mi familia

Un vistazo a Susurro, la insólita, una de las protagonistas de Tras la Caída

¡El clima! Cada uno de los diferentes tipos de clima tiene su propio olor y nadie los huele mejor que Susurro. Por ejemplo, sabe que mañana estará despejado, un día perfecto para asaltar Enjo.

Enjo no es un tesoro de chatarra que conseguir, ni una especie de objetivo estratégico que conquistar. No. Se trata de una cuestión de reputación. Hoy nos adentraremos en Enjo y traeremos a la colonia galletas saladas, patatas fritas y puede que incluso dulces. Pero, lo más importante, ¡todos regresaremos con vida!

Mi nombre es Mezías, y este es mi equipo.

Lo que ves de Susurro es lo que hay. Una criatura bastante reservada. Ni siquiera estoy seguro de que necesite a nadie. Es insólita, y lo digo en el mejor de los sentidos. Sabe cosas… cosas importantes. Fíjate en su nariz inquieta.

Susurro tiene un +2 en resistencia (azul), lo que la hace idónea para ignorar los efectos de estado negativos. La mayoría de las armaduras del juego proporcionan bonificaciones a las cartas azules, lo que convierte a Susurro en un gran tanque para el grupo.

No obstante, no te dejes engañar: Susurro no es de las que se queda atrás cuando se desata una pelea. Tiene un +1 en las pruebas de habilidad de fuerza (rojas), lo cual la convierte en una combatiente muy capaz. Su arma preferida es un Palillo, una de las mejores armas del juego. Le proporciona un +1 adicional de fuerza al atacar y un +1 de resistencia al defender, y también le permite saltar sobre terrenos irregulares como si llevara una pértiga.

Susurro es una insólita. Así es como se llama a los roedores que han sido captados de la naturaleza y poseen características cuestionables y, en ocasiones, primitivas. Muchos insólitos tienen habilidades y sentidos más agudizados que los ratones y demás roedores domésticos. Comienza con la capacidad Voltereta, que le permite moverse a un espacio adyacente para evitar que un ataque cuerpo a cuerpo la golpee.

Susurro es distante, pero se preocupa mucho por la colonia que la acogió cuando era una cría. La colonia es su familia. Su objetivo de campaña es acoger a tantas criaturas callejeras como le sea posible y curar a los heridos y enfermos. Si, en algún momento, la colonia tiene 20 habitantes o más y la Cabaña de socorro se ha construido, Susurro habrá hecho su parte en cuanto a los objetivos de campaña. Una vez que TODOS los personajes hayan logrado sus objetivos de campaña, esta se considera una victoria.


Tras la Caída estará disponible en tu tienda favorita a lo largo del primer trimestre de 2020 (más información aquí). ¡No te quedes sin él y haz tu reserva ahora mismo!


 

Ver más