7 Wonders

La grandeza de un arquitecto

Presentamos una nueva y mejorada edición de 7 Wonders

7 Wonders fue creado en 2010 por Antoine Bauza y fue publicado por Repos Production ese mismo año. Este año celebra sus 10 años de vida. Poco después de su publicación, 7 Wonders se convirtió en un fenómeno aclamado por crítica y jugadores.

A estos últimos les gusta especialmente su dinámica, que revolucionó el mundo de los juegos por utilizar un sistema nunca visto que permite que todos los jugadores jueguen a la vez. 7 Wonders es un juego moderno, sin tiempos muertos y sus partidas rebosan tensión e intriga. ¡Pueden jugar hasta 7 jugadores y sus partidas solo duran 30 minutos!

A día de hoy, 7 Wonders conquista a todo el mundo y permite a sus jugadores vivir momentos de emoción, hayan jugado antes o no. Es una experiencia de juego única. Dado el éxito que ha tenido, era el momento de renovar el juego para que la experiencia sea todavía más emocionante.

Hemos reeditado en profundidad y a conciencia las reglas de juego para que sean más accesibles a jugadores poco experimentados.

  • Hemos rediseñado su apariencia para que jugar sea más cómodo. Desde Repos Production junto con Antoine Bauza hemos puesto en práctica lo aprendido en estos 10 años de experiencia para darle un giro de tuerca a los materiales del juego para que sean más fáciles de manejar y para que la información sea más fácil de encontrar.
  • Las Maravillas han aumentado de tamaño, lo que permite sumergirse mucho más en el juego a través del elemento más importante de 7 Wonders: las Maravillas. Por si fuera poco, para mejorar aún más la experiencia de juego, hemos reinventado las caras A y B de las Maravillas y las hemos transformado en la cara de Día y la cara de Noche. Así podrás descubrir los encantos de las Maravillas a plena luz del día y en la oscuridad de la noche.
  • Las cadenas de 7 Wonders se han inspirado en el funcionamiento de las cadenas de 7 Wonders Duel y ahora son mucho más cómodas e intuitivas.
  • Tanto en los componentes del juego básico de 7 Wonders como en los de sus expansiones hemos integrado un sistema de símbolos para que el juego sea apto para personas con daltonismo.

Esta nueva versión de 7 Wonders ha sido diseñada para todo aquel que quiera adentrarse en el mundo de los juegos, permitiéndoles descubrir una experiencia emocionante, innovadora y única. Esta versión también está dirigida a los seguidores ya experimentados de 7 Wonders que quieran volver su maravilloso mundo.


7 Wonders estará disponible en tu tienda favorita el once de septiembre (más información aquí). ¡No te quedes sin la nueva edición de este maravilloso juego y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).


 

Ver más