Wordsmith

La palabra caliente

Anunciamos Wordsmith, un juego de descubrir palabras construyendo letras

¡Estas palabras han sido creadas por tus propias manos! Wordsmith te convierte en todo un artesano de las letras, que utilizará sus manos y diferentes piezas de plástico para ganar la partida. ¡Combínalas de cualquier manera, pero hazlo antes de que se acabe el tiempo!

En Wordsmith, todos los jugadores tendrán que crear, simultáneamente, palabras con las diferentes piezas. Cada color representa una diferente: rectas, curvas, piezas más largas o más cortas... Todas a tu disposición para que las combines como quieras y formes el vocablo más extenso. 

¡Pero ojo! Cada palabra solo podrá ser utilizada una vez... ¡así que pondrás a prueba tanto tu inventiva y capacidad de observación como tu vocabulario!

Podr√°s crear hasta seis palabras por ronda. Las que contengan m√°s letras te dar√°n m√°s puntos, pero no puedes pasarte toda la vida pensando combinaciones... ¬°el tiempo es limitado, y es una buena idea conseguir puntuar con la seis!

Tira el dado y consigue piezas nuevas para completar tu palabra, y descarta el resto... ¡pero recuerda que cada pieza sobrante te quitará puntos!

Wordsmith incluye letras de pl√°stico semitransparante, flexibles y f√°cilmente manipulables. Adem√°s, la propia caja se utiliza como uno de los componentes del juego, gracias a su inserto de pl√°stico: roba las piezas de tu color de tu rinc√≥n exclusivo y tira tus dados √ļnicamente en tu espacio.

Una divertidísima propuesta que, además, también podrás en solitario y con diferentes variantes. Quizá no consigas un sillón en la RAE... ¡pero te lo pasarás en grande igualmente!

 

 

Wordsmith estará disponible en tu tienda favorita el siete de agosto (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Suscr√≠bete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, ap√ļntate a nuestro canal de Telegram y s√© el primero en conocer todas las noticias y s√≠guenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cu√≠date mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¬°√Ānimo!


 

Ver m√°s