Mr. Jack

La pareja que juega unida

Seis juegos para pasar un San Valentín inolvidable

¡Feliz San Valentín! Estamos a tope con un día tan señalado, uno ideal para pasar tiempo con tu pareja y... ¿por qué no jugar a un juego? Hay un montón de títulos diseñados para dos jugadores, y os queremos recomendar algunos que consideramos especialmente divertidos e indicados para disfrutar un día como hoy. 

7 Wonders: Duel

7 Wonders es tan bueno que los jugadores demandaban una opción para ser disfrutado por dos jugadores. Dicho y hecho. Una estupenda opción para un juego con el que revisitar las maravillas de juntos (e igual os da ideas para algún viaje).

Abalone

Un juego clásico ideal para una velada juntos. Simple, sencillo y elegante, para disfrutar mientras se tiene una buena conversación. Diez millones de copias avalan a este clásico moderno.

Mandala

Un juego tan espiritual como divertido. Impregnate de filosofía oriental y crea un microcosmos alrededor de tu mandala... para después destruirlo. Es el ciclo de la vida.

Mr. Jack

Uno de esos títulos en los que la deducción juega un papel principal. Ganes o pierdas, lo pasarás en grande tratando de atrapar a Jack el destripador... ¡o de escapar de la policía! Un juego repleto de atmósfera.

Las Mareas de la Locura

Porque hay un juego de Cthulhu para todas las necesidades, también hay uno de cartas para dos jugadores: partidas de 15 minutos en las que la cordura de tu personaje está en juego: ¡las cartas más valiosas son también las más peligrosas!

13 minutos: la crisis de los misiles de Cuba

Este juego de cartas tan intenso se juega, efectivamente, en 13 minutos, en los que recrearás un hecho histórico: los famosos 13 días de la crisis de los misiles de Cuba. Tenso, rápido... ¡e ideal para picarse con tu pareja!