Unlock!

¡La rebelión te necesita!

Los escenarios de Star Wars Escape Game

¡Rebeldes intentando escapar del ataque de las fuerzas imperiales en el planeta helado de Hoth! ¡Contrabandistas encerrados en un destructor imperial! ¡Agentes imperiales en busca de un criminal fugado!

Las tres premisas pueden sonarte a argumentos de próximas películas de Star Wars o algún capítulo de una nueva serie ambientada en los mundos creados por George Lucas, pero en realidad se trata de las tres aventuras contenidas en Star Wars Escape Game, la nueva entrega de la serie Unlock!

Tanto si eres aficionado a los juegos de la serie Unlock! como si no los has probado nunca, Star Wars Escape Game te ofrece tres escenarios perfectos tanto para aumentar tu colección como para iniciarte en ellos.

Como siempre, tendrás que resolver una serie de puzzles para ir avanzando en la historia con la única ayuda de una app gratuita que te ayudará a resolverlos y que marcará el tiempo que tardas en completar cada uno de los escenarios. Una mecánica que bebe mucho de las aventuras gráficas de toda la vida y que en este caso se adapta perfectamente a un universo, el de la Guerra de las Galaxias, que siempre ha tenido una estrecha relación con los videojuegos.

En primer lugar tenemos Un Retraso Imprevisto donde encarnaremos a un grupo de delincuentes y contrabandistas encerrados en nada menos que en un destructor imperial, seguramente por un crimen que no hemos cometido. O mucho más probablemente, un crimen que SÍ hemos cometido. El caso es que no vamos a quedarnos ahí esperando a que el Imperio se dé cuenta de que nuestra nave iba cargada hasta los topes con mercancías ilegales de Jabba, así que toca poner pies en polvorosa tratando de encontrar una forma de escapar de una de las naves de guerra más poderosas que existen mientras evitamos en la medida de lo posible cruzarnos con sus tripulantes. Y por supuesto no os dejéis el cargamento, porque la venganza de Jabba puede ser incluso más temible que el castigo imperial.

En Huida de Hoth, encarnaremos a miembros de la Rebelión estacionados en el mítico planeta helado de en el que se inicia El Imperio Contraataca. Una patrulla tranquila por la superficie del planeta a lomos de nuestro fiel tauntaun se verá interrumpida por la pérdida de señal con la Base Eco. ¿Intentaremos reestablecer el contacto o continuaremos con nuestra patrulla?

Finalmente, en Misión Secreta en Jedha llevaremos por fin a los Imperiales, en concreto a un espía enviado al desértico planeta de Jedha para recuperar un cargamento de cristales kyber, los mismos que usan los jedis para construir sus espadas, que se ha estrellado recientemente. Sobre la superficie del planeta nos espera un informante fiel al Imperio, pero también el mismísimo Saw Guerrera y sus hombres, escoria rebelde de la peor categoría pero también un potencial peligro para el buen cumplimiento de nuestra misión.

Star Wars Escape Game nos trae tres nuevas aventuras ambientadas en el universo de Star Wars llenas de guiños, personajes que seguramente te van a sonar y muchos puzzles que resolver.


 
09 JUN 2020
Acertijos irresolubles
Disfruta gratis de los escenarios La Quinta Avenida, En busca de Cabrakán, La élite, La Mazmorra de Doo-Arann y El templo de Ra en español

Ver más