Jungle Speed

La tribu Abulú ha vuelto

Presentamos un nuevo Jungle Speed más verde

¡Jungle Speed, un top ventas, ahora con un nuevo empaquetado 100% ecológico, sin plásticos y la etiqueta FSC!

El estudio francés de juegos de mesa Zygomatic se ha comprometido con la reducción de su huella ecológica y su impacto medioambiental revisando el embalaje de uno de sus clásicos: Jungle Speed.

Desde 2019, el equipo de desarrollo del estudio ha estado trabajando activamente con un objetivo principal: ofrecer productos cada vez más respetuosos con el medio ambiente. Entre las principales acciones que han acometido para la producción destacan:

  • Lugar de fabricación y montaje más cercano a los mercados en que se comercializa;
  • Reducción en el uso de plásticos: reducción de más de un 98% en el plástico usado en cajas y envases;
  • Optimización de cajas y envasado: cajas más ligeras, reducción del espacio vacío y uso de menos materiales;
  • Cartas, reglas y cajas con certificado FSC: para asegurar que el papel usado procede de madera producida en bosques gestionados de manera responsable.

Con este nuevo enfoque, el tótem, el elemento principal, está hecho de madera producida en Jura, Francia, y cuenta con certificado PEFC.

Con el juego también se incluye una bolsa de algodón con certificado GOTS, procedente de agricultura ecológica; cartas y reglas de papel con certificado FSC y envasado optimizado para reducir el uso de plástico al mínimo. Zygomatic es un estudio responsable con el medio ambiente, respetuoso con las expectativas de sus consumidores y que quiere dar continuidad a largo plazo a este esfuerzo para seguir mejorando en este aspecto tan fundamental.

El nuevo Jungle Speed ya está disponible en tu tienda favorita (más información aquí), ¡no te quedes sin él y hazte con tu copia! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!


 

Ver más