Last Bastion

La última fortaleza

Presentamos Last Bastion, un juego cooperativo épico de Repos Production

El bastión de los antiguos reyes está en peligro. Las fuerzas maléficas asedian a los héroes para impedir el ritual  que devolverá el orden a la tierra. En Last Bastion, te convertirás en uno de los defensores del bien, en una desesperada lucha para soportar el asedio de los señores de la guerra. Atrincherados en el último bastión, los héroes intentan rechazar a las hordas de la reina Maligna. Si la ciudadela cae, toda una civilización será erradicada y el mundo entero se sumirá en el caos…

Last Bastion es el nuevo juego cooperativo de Antoine Bauza. Este título toma las mecánicas de su anterior creación, el genial Ghost Stories, y les da vida nueva con nuevas mecánicas y un trasfondo épico. Las defensas del bastión aguantarán 9 turnos: ¿seréis capaces de acabar con la Reina Maléfica antes de que todo esté perdido?

Cada turno alterna entre la fase de los jugadores y la de la horda. En la primera, los jugadores podrán moverse y realizar acciones heróicas... pero en la fase de la horda, nuevos monstruos se unirán al asedio y desatarán sus terribles poderes sobre la fortaleza y sus defensores. ¿Demasiados frentes abiertos? Nadie dijo que fuera fácil.

Para hacerse con la victoria, los Héroes deben derrotar al Señor de la guerra que lidera el ejército de la reina. Last Bastion es un juego cooperativo en el que los jugadores se enfrentan unidos contra el propio juego: o todos se hacen con la victoria, o todos sufren la derrota. Todo o nada, triunfo o muerte.

Con unas reglas ganadoras de premios en todo el mundo y un enfoque fresco, Last Bastion es una apuesta de diversión segura. ¡Solo coordinándoos al máximo conseguiréis a detener a las hordas de la Reina y defender la antigua fortaleza!


 

Ver más