Yggdrasil Chronicles

Las pruebas de Utgardloki

Descarga este escenario gratuito para Yggdrasil Chronicles

Hemos actualizado el contenido descargable de Yggdrasil Chronicles. Recuerda que para poder descargarlo solo tienes que iniciar sesión y visitar la colección.

Yggdrasil Chronicles

M√©tete en la piel de los dioses de las leyendas con un juego cooperativo inmersivo y cautivador que reinterpreta de forma l√ļdica la mitolog√≠a n√≥rdica.

Yggdrasil Chronicles es un juego cooperativo de 2 a 7 jugadores, en el que los jugadores tendrán que recorrer el Yggdrasil, el árbol cósmico de los mitos nórdicos, en cuyas ramas se encuentran los 9 reinos: el mortal, el de los dioses, el de los gigantes, el de los elfos... ¡Pero todos pueden sucumbir a este apocalipsis!

Con un sistema de juego innovador que invita tanto a la negociaci√≥n como a la iniciativa personal. Contrarresta las amenazas espec√≠ficas de cada saga del Ragnar√∂k y mejora tus habilidades divinas en una campa√Īa rejugable de 6 escenarios.

Ahora puedes descargar Las pruebas Utgardloki, un escenario gratuito para Yggdrasil Chronicles, con tan solo iniciar sesión y visitar este enlace.


¡Yggdrasil Chronicles está disponible en tu tienda favorita así que es una oportunidad fantástica para hacerte con él lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles.  

Suscr√≠bete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, ap√ļntate a nuestro canal de Telegram y s√© el primero en conocer todas las noticias y s√≠guenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cu√≠date mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¬°√Ānimo!


 

Ver m√°s