Wordsmith

Letrita con letrita

Prepárate para el reto de Wordsmith con la aplicación web LPG

Wordsmith trata de descubrir palabras, pero en lugar de usar letras, tienes piezas con cuatro formas diferentes con las que tendrás que construir esas letras.

En Wordsmith, todos los jugadores tendrán que crear, simultáneamente, palabras con las diferentes piezas. Cada color representa una diferente: rectas, curvas, piezas más largas o más cortas... Todas a tu disposición para que las combines como quieras y formes el vocablo más extenso.

Pues ahora HeidelBÄR Games ha puesto a tu disposición una aplicación web llamada LPG App (Letter Piece Game) por si quieres probar lo divertido del reto que propone el juego desde la comodidad de tu ordenador y ¡totalmente gratis! Para jugar tan solo tiene que hacer click en este enlace y prepararte para pasar un buen rato.

Tendrás varias opciones a tu disposición para poder escoger el nivel de dificultad en función de las piezas de colores que puedas usar e igualmente, por si tienes dudas, podrás disfrutar de un tutorial que te explicará paso a paso como puedes construir las diferentes letras que darán pie a la palabra que estás buscando.

Durante el juego se te mostrará el abecedario y como está construido en base a las diferentes piezas de colores de tal forma que tengas más sencillo buscar la palabra que te están solicitando. ¡Recuerda que las fichas se pueden girar para poder encajar en varias configuraciones diferentes!

Cuando creas tener la palabra puedes trasladar las piezas a los cajones inferiores e incluso hacer más movimientos si crees que los necesitas.

¡Todo un reto para tu astucia e inteligencia y que te servirá como entrenamiento para el combate de células grises que supone Wordsmith!


Wordsmith estará disponible en tu tienda favorita el siete de agosto (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!