Ankh'or

Levanta tu imperio comercial

Presentamos Ankh'or, el juego de gestión de recursos de Space Cowboys

Ankh'or te da oportunidad de convertirte en el mercader más hábil del antiguo Egipto. Hasta cuatro jugadores podrán competir por acumular riquezas y construir la mejor estructura comercial.

Ankh'or es un juego rápido, rapidísimo, de gestión de recursos. Cada jugador tendrá que elegir si adquiere nuevos tipos de ficha o compra una loseta del mercado para añadirlo a su estructura. ¡Tendrás que intentar conectar losetas del mismo color o con el mismo animal místico para puntuar más que el resto!

Usando los ankh que dan título al juego, podrás cambiar las reglas a tu favor y volver locos a tus rivales: cambia las fichas de orden, su coste y el tipo de bienes que necesitas para adquirirlas. Conseguir las losetas que necesites al mejor precio, u obligar a tus contrincantes a adquirir las fichas que no interesan es tan importante como divertido. ¿Quién sabe si tu próximo turno será un triunfo o será saboteado por otro jugador?

Con un equipo de diseño liderado por Sébastien Pauchon (Jaipur, The River, Unlock), Ankh'or es un nuevo éxito que divertirá a cualquier tipo de jugador. ¡Usa tu astucia, reacciona rápido y domina el mercado a ambos lados del Nilo!


Ankh'or estará disponible en tu tienda favorita el siete de febrero de 2020. ¡No te quedes sin él y haz tu reserva ahora mismo!