7 Wonders

Levanta un imperio allá donde estés

Toda la esencia de un gran juego como 7 Wonders disponible en tu dispositivo móvil

7 Wonders es un clásico de los juegos de cartas, galardonado con los premios más importantes del sector y con una mecánica de juego sencilla, divertida y rápida de aprender. Se trata de un título con un alto factor de estrategia, en el que te conviertes en el líder de una de las siete grandes ciudades del Mundo Antiguo: Rodas, Alejandría, Éfeso, Babilonia, Olimpia, Giza y Halicarnaso. Cada una de ellas debe construir una maravilla, un monumento que pasará a la historia de la humanidad.

La aplicación está disponible para su descarga en Itunes para dispositivos iOS, y en Google Play para dispositivos Android.

La aplicación digital de 7 Wonders incluye un cómodo tutorial con el que aprendes a jugar en tan solo unos segundos. Para ganar tienes que sumar más puntos de victoria que tus rivales a lo largo de las tres Eras que componen el juego. Al inicio de la primera Era tienes ante ti tu maravilla, que se divide en tres fases con unos requisitos de construcción para cada una de ellas. Cada maravilla produce un recurso propio, que puede ser madera, arcilla, etc… pero para cumplir los requisitos de construcción de las maravillas es probable que necesites algunos más, y puedes obtenerlos a través de cartas de recurso o comprándolos a las ciudades vecinas.

Al inicio de la partida cuentas con siete cartas, que la aplicación digital te muestra ante ti en todo momento. Estas cartas, además de recursos, pueden ser edificios civiles, militares o científicos con sus propios requisitos de construcción, bonus de puntuación o gremios una vez llegues a la tercera Era. Cada vez que juegas una carta tu mazo cambia, porque pasa al jugador que tienes a tu lado. Así hasta que ya no os queden cartas, momento en que se pasa a la siguiente Era. Al final de cada Era la aplicación resuelve el conflicto militar otorgándote los puntos que te correspondan. Así de sencillo.

Para jugar una carta en la aplicación de 7 Wonders solo tienes que desplazarla hacia el centro de la pantalla y la aplicación hace el resto: colocarla junto con las cartas del mismo tipo, desarrollar su efecto y actualizar los requisitos necesarios para construir la maravilla. Una vez terminada la tercera Era se proclama el ganador sumándose automáticamente los puntos obtenidos por cada jugador en cada uno de los apartados posibles: bélico, científico, civil…

Con la aplicación de 7 Wonders puedes jugar tanto en solitario contra la IA, como online con jugadores de todo el mundo. También puedes comenzar tu propia partida y crear un código para que solo tus amigos puedan conectarse. El destino de las civilizaciones más importantes del mundo antiguo está ahora ante ti, en la pantalla de tu smartphone. ¿Estás preparado?