Oh my Goods!
Levanta un imperio con tus manos
En la Europa medieval, los jugadores se convierten en artesanos que producen una gran variedad de MercancÃas distintas. ¡Utiliza tus Cadenas de Producción para ganar muchos Puntos de Victoria! Bienvenidos a Oh my Goods!.
En Oh my Goods! tomarás el papel de unos valientes y emprendedores artesanos que desean medrar en el Medievo. Empezarás el juego con una carbonera, un trabajador y un número de ayudantes elegidos al azar. Cada artesano comenzará con 5 cartas en su mano que le permitirán, en la diversas fases del juego, obtener materias primas, edificios o mercancÃas.
Hay cuatro fases del juego: nuevas cartas en mano, amanecer, atardecer y producir/construir que nos permitirán poner en marcha nuestra fábrica con los recursos que necesitemos para obtener mercancÃas, construir nuevos edificios (pagando los costes correspondientes) y contratar ayudantes. Depende de ti como gestionar tu mano y tus recursos para continuar produciendo y levantando edificios. Cuando algún jugador alcance ocho edificios el juego terminará y se contarán los puntos de victoria para determinar al ganador.
Junto con el juego básico pronto podrás también disfrutar de La revuelta de Longsdale. Con La revuelta de Longsdale los disturbios se suceden en la capital, Longsdale. Algunos dicen que la guerra es inminente. El Rey necesita tu ayuda. Con esta expasión podrás descubrir tú solo, o con la ayuda de hasta cuatro jugadores, cómo se desarrolla la historia, tal y como se cuenta en los cinco CapÃtulos de esta expansión. ¿Y quién sabe? Puede que tus decisiones cambien el destino…
También podrás continuar la historia con Huida a Canyon Brook donde te encuentras con que la corona está en guerra con los norteños. Rabbit, la lÃder de la rebelión, no os ha hecho daño ni a ti ni al Rey, y desde entonces está escondida. Tony Merz no sobrevivió al ataque. Rob, el Constructor, es el único que está en contacto con el Rey… ¿Cómo continuará la historia que comenzaste con La revuelta en Longsdale?
Un juego sencillo en apariencia pero que esconde una gran cantidad de estrategia, atención y determinación para convertirse en el mayor de todos los artesanos. ¿Te atreves a tomar las riendas de tu destino y alcanzar la fama y la riqueza con Oh, my Goods!?