T.I.M.E. Stories

Lo que esconde la colina de Hollywood

Estrella Drive es la sexta misión para T.I.M.E. Stories

Adelante, agente. Bienvenido de nuevo a la agencia T.I.M.E. Nos alegra volver a verte. Ponte cómodo. Todavía estamos ejecutando los diagnósticos necesarios y analizando la naturaleza de la anomalía temporal, pero creemos tener la suficiente información para presentarte la que será tu próxima misión. La hemos llamado Estrella Drive.

A estas alturas has estado en suficientes misiones como para tener una idea de la gravedad de lo que te vamos a confiar. Ya estás familiarizado con los procedimientos de transferencia que usarás para viajar a una nueva era dentro de nuestra línea temporal. Con esta misión en particular no será necesario que te desplaces tan lejos como en otras ocasiones. Nada de ir al Egipto faraónico o adentrarte en la Edad Media. Te vas, nada más y nada menos, que al Hollywood de 1982.

Nuestras exploraciones iniciales sugieren una anomalía continuada, que posiblemente se manifieste como un bucle temporal. Tu misión no es cerrar la anomalía en este momento sino estudiarla, observar y reportar a la agencia todo aquello que descubras. Si es necesario, deja que el bucle temporal se desarrolle. Cuanta más información recabe tu equipo, mejor equipados estaremos para una eventual misión posterior de seguimiento.

Una lujosa villa en las colinas de California esconde la anomalía, pero la precaria ciencia del siglo XX no fue capaz de identificar correctamente lo que ocurría allí y pasó por casa encantada durante mucho tiempo. Apariciones, objetos que se mueven, cambios de temperatura… sin duda signos reconocibles de una perturbación crono-cuántica como bien sabes, agente, pero hechos sobrenaturales para los nativos de la época. Toma nota de todos estos fenómenos sin perder el foco de tu principal objetivo, que es obtener un conocimiento profundo de cómo está afectando todo eso a nuestra línea espacio-tiempo.

Para la misión Estrella Drive la agencia T.I.M.E. pone a tu disposición dos valiosos colaboradores. Por un lado, el cazador de fantasmas Harvey Spector, que debería poder ayudarte a buscar las fisuras de tiempo y otras anomalías que puedas encontrar en el caserón. La habilidad de Maggy Rossiter, por otro lado, te puede ser muy útil si planeas rebuscar entre las pertenencias de los residentes de la casa.

Esta es toda la información que podemos proporcionarte, agente. Reúne a tu equipo y mantén los ojos bien abiertos. Nos aseguraremos de compartir más datos y detalles a medida que se acerque el momento de tu viaje. ¡Mucha suerte!

Estrella Drive está recomendado para jugadores con madurez, algunos temas que se tratan en esta aventura pueden resultar excesivos para ciertas sensibilidades o mentes más jóvenes.