Last Bastion

Los bardos cantarán nuestra gesta

Los héroes de Last Bastion, el juego cooperativo épico de Repos Production

¡Prepárate para la batalla! Last Bastion es un juego cooperativo donde todos los participantes tendrán que formar equipo. Cada uno de ellos controlará a un héroe diferente, en una desesperada lucha para defender la Fortaleza de los ejércitos de la Reina del mal. Vamos a conocer un poco más a los campeones del bien, entre los que podrás escoger en cada partida.

Twindalli, con sus dos ballestas, es una amenaza desde lo alto de las almenas. Gracias a ellas, puede atacar hasta a dos cartas de Horda situadas ortogonalmente desde el Bastion, estén adyacentes a él o no. ¡Ideal para mantener a los invasores a raya!

Mylfaar es una semi-elfo trovadora capaz de hechizar a los monstruos con sus melodías. Una vez por turno, puede poner su marcador de “Hechizado” a un monstruo, o cambiarlo de carta, haciendo que sea menos efectivo en combate.

El enano Kazgin tiene una fuerza fuera de lo normal, que le permite tirar un dado extra en combate. Además, es muy resistente a la corrupción provocada por las hordas de la Reina del mal: ignorará los efectos de salida negativos de las cartas de la Horda.

Arne el halconero cuenta con un aliado, su fiel halcón, que le permite recuperar equipo sin moverse: cada turno podrá elegir un marcador de equipo de la reserva y sumarlo a su reserva personal.

Teagaan, el místico, confía en su fe para repelar las fuerzas del mal. Sus mantras sagrados son capaces de quitar un contador de Dominio del mal del tablero, esté donde esté.

El dúo formado por Elmer & Castaño siempre mantiene una aptitud optimista en combate. En la fase de Héroe, puede realizar una acción de movimiento extra, u otorgársela a un compañero. ¡Al galope!

Sindara, la paladina, es una líder natural, querida por el pueblo. En la fase de Héroe, puede usar la acción de la loseta en la que esté y además, entrar en combate, antes o después de su movimiento.

La guerrera arcana Feng-Li es capaz de modificar el flujo del tiempo y darle la vuelta a la batalla. En su fase de héroe, puede volver a tirar cualquier dado que haya usado en combate o en la activación de una loseta de Bastion. También puede volver a tirar el dado de Corrupción.

Ocho héroes, cada uno con una capacidad especial diferente. ¿Serán suficientes para derrotar al Señor de la Guerra y salvar el mundo de las fuerzas del mal? En Last Bastion, la cooperación es imprescindible para plantear una estrategia apropiada: cread una buena táctica y encomendaos a los dioses.


 

Ver más