Yggdrasil Chronicles

Los únicos capaces de detener el fin del mundo

Los Dioses, protagonistas de Yggdrasil Chronicles, el próximo juego de Ludonaute

Yggdrasil Chronicles toma su inspiración de las leyendas nórdicas para crear un juego sin igual. Los nueve reinos que componen el mundo están representados y dispuestos uno sobre otros, de manera física, en un espectacular tablero en tres dimensiones que recrea el fresno místico en estos mitos.

Por supuesto, los personajes que controlarán los jugadores también están extraídos de estos mágicos relatos de poder y gloria. Los dioses de Asgard tendrán que unirse y colaborar para combatir a Hel, Diosa de la muerte, y los malvados gigantes del hielo. Estos son los personajes que podréis escoger, cada uno con su propia ventaja en el desarrollo de la partida.

Odin

El padre de todos, rey de los Dioses, porta el anillo mágico Draupnir y la lanza Gugnir, además de cabalgar el Sleipnir, el caballo de 8 patas. Sus cuervos están en todas partes y le cuentan todo lo que sucede en su reino. En el juego, Odin puede volver a Asgard esté donde esté, sin importar la lejanía del reino.

Thor

Hijo de Odín, dios del Trueno, porta un cinturón que le da una fuerza sobrehumana y blande el Mjölnir. En el juego, cualquier éxito de Thor previene 2 Riesgos en lugar de uno.

Tyr

Un guerrero sin par, conocido como el más valiente de los dioses. En el juego, Tyr ignora los efectos de Fenrir si este es activado, puede continuar con su turno y mover y actuar como si nada. 

Freyr

Hermano de Freya y el Dios de mayor gloria, la lluvia y la luz del sol obedecen sus órdenes. Su presencia trae prosperidad y riquezas al pueblo. En el juego, Freyr puede optar por devolver los elfos que le acompañan a Alfheim y evitar Riesgos de manera automática. 

Freyja

Hija de Niors y hermana de Frey. Es la diosa del amor y le siguen la paz y la victoria. Es una poderosa hechicera que puede ver el futuro y el pasado. En el juego, puede usar peones de Héroe después de una tirada de salvación.

Frigg

La esposa favorita de Odin y madre del valoroso Baldr, es la mujer más sabia de los nueve reinos. Sentada al lado de Odin, en el trono Hlidskialf, conoce los secretos revelados a su marido y aún más que a este se le escapan. En el juego, puede cambiar su acción del turno por ganar un Punto de vida, tanto para ella como para uno de sus Dioses aliados, siempre que este esté en su mismo mundo.

Heimdall

Hijo de nueve vírgenes, es el guardián del puente del arcoíris que lleva a Asgard. Puede ver cualquier cosa a enormes distancias. Nada escapa a su vigilancia. En el juego, Heimdall puede ir a Midgard sin importar la lejanía del reino.

Todos los dioses son hábiles en combate, pero solo utilizando con sabiduría sus poderes podréis llegar al final del juego. Y una vez lo domines, aún te queda el mayor desafío que te ofrece Yggdrasil Chronicles: una genial y épica campaña con decenas de escenarios para salvar el universo del Ragnarok. ¡Imposible disfrutar de un juego más épico!


Yggdrasil Chronicles estará disponible en tu tienda favorita el veinticuatro de enero de 2020, ¡no te quedes sin él!

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.


 

Ver más