Final Touch

Manos a la brocha

Final Touch es un juego de cartas que sacará tu lado más artístico

Paleta y pinceles en alto que llega Final Touch, un juego que va de sabotear las más importantes obras maestras del mundo de la pintura. De dos a cuatro aspirantes a pintores compiten para ser los primeros en ganar 25 dólares dándole el toque final a pinturas falsificadas. Todos estáis ansiosos por dejar vuestra huella en el mundo del arte pero ¿quién llegará más lejos?

En cada turno de Final Touch los artistas eligen si mejoran la pintura o la manchan. Cada carta de obra maestra representa una pintura con unos símbolos de colores que se corresponden a los toques de pintura necesarios para completar la restauración de la obra. Y estos símbolos los encuentras en las cartas de Toque de Color que se reparten a cada jugador al principio del juego. Así que para mejorar la pintura debes usar estas cartas mientras que si eliges ensuciar una pintura debes colocar una carta de Toque de Color que no se encuentre entre las necesarias para mejorarla. De modo que si en tu mano no hay cartas que te encaminen a mejorar esa obra de arte no te quedará más remedio que cargártela.

Turno tras turno todos los jugadores vais añadiendo genialidad o desastre a la obra maestra hasta que la pintura haya sido manchada tres veces o se hayan completado los Toques de Color necesarios para completarla. El jugador que le de el toque final se lleva la pasta. Así de simple.

Final Touch es un juego rápido y dinámico, con reglas fáciles de aprender y una duración que ronda los treinta minutos. Desata al artista que hay en tu interior, pero también al estratega, y decide en cada momento si es mejor manchar o mejorar la obra de arte activa en ese momento. Tu carrera artística y la de tus amigos ha empezado, el éxito está al alcance de la mano. Bueno, a unos pocos brochazos. Así que suerte y manos a la brocha, artista.