Azul

Más bello todavía

Presentamos Azul Mosaico de Cristal, una expansión de Azul

Si no has jugado Azul, te has perdido uno de los fenómenos lúdicos de los últimos años: un juego precioso visualmente, divertidísimo y con un recorrido que le otorga una gran profundidad estratégica... ¡ y que va a crecer aún más! Llega Azul Mosaico de cristal para aumentar el número de opciones y posibilidades.

Esta ampliación contiene 4 nuevos tableros de doble cara, que planteará nuevos retos a todos los jugadores. Los nuevos tableros tienen un acabado más vistoso que los ya clásicos, y con sus nuevos patrones, darán cabida a nuevas estrategias y cambiarán tu manera de elegir las piezas que necesitas.

Pero el nombre de Azul Mosáico de cristal no es totalmente alegórico, porque el otro contenido de la caja es algo semejante: cuatro láminas de plástico trasparente en relieve que conseguirán que las piezas no se muevan durante la partida. Cada espacio del tablero tiene ahora su correspondiente hueco en la lámina, donde las losetas encajan a la perfección. ¡Ahora podrás tener la seguridad de que los azulejos no se moverán de sitio en toda la partida!

Azul se ha convertido en el título favoritos de miles de jugadores, y Azul Mosaico de cristal aúna más diversión con una mayor comodidad. ¡Una vez hayas probado estos “mosaicos de cristal” no podrás volver a jugar sin ellos!


Azul Mosaico de cristal estará disponible en tu tienda favorita a lo largo del primer trimestre de 2020 (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible!  

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.


 

Ver más