Volt

Más duro, más apto, más rápido, más fuerte

El mundo de VOLT: Ruhr y Segador

¡Bienvenidos al corazón de hierro de Ruhr!

Nos espera una de las batallas más dinámicas de los combates robóticos. Aquí, en la antigua fundición, el aire crepita siguiendo el compás de las barreras eléctricas y los espacios de alto voltaje. Los robots se iluminan cual antorchas, mientras que sus circuitos chisporrotean con gran estruendo.

Hasta ahora, sólo un operador ha conseguido modificar su robot de tal forma que se mantenga inmune a los horrores de esta arena. ¡Aquí se acerca el varias veces campeón de nuestra arena! Recibid con un clamoroso aplauso a nuestro héroe local, ¡el SEGADOR!

No sólo es resistente a las trampas eléctricas de la arena, sino que ante el horror de sus oponentes, es capaz de redirigir, como si se tratara de un enorme conductor, sus devastadores efectos hacia los robots cercanos. No es de extrañar que sea el actual número uno de Boost Pharma, ya que encarna su lema como ningún otro: Más duro, más apto, más rápido, más fuerte.

Hoy, en particular, no esperamos otra cosa que una victoria apabullante del Segador. Pero ¿por qué no?, tal vez otro robot resulte ser aún más duro, más apto, más rápido y más fuerte. ¡Averigüémoslo!

¿Seréis capaces de resistir los metales chirriantes y los destructivos láseres en Volt?


 

Ver más