Story Cubes

Métete en líos con Jake y Finn

Presentamos Story Cubes®: Hora de aventuras

Para convertirte en el nuevo guionista de Hora de Aventuras ahora solo necesitas Story Cubes y poner a prueba tu imaginación y tu creatividad. Con el nuevo Story Cubes®: Hora de Aventuras tienes a tu disposición a los personajes y las localizaciones más características de la mítica serie. Tienes, entre otros, a Finn, Jake, Marceline o la Princesa Chicle y un montón de objetos y acciones para que montes con ellos tus propias aventuras.

Con Story Cubes®: Hora de aventuras tiráis los dados y debéis construir entre todos una historia usando todas las imágenes que os han salido. El jugador inicial coge uno de los dados y se inspira en él para comenzar a contar una aventura. Después le pasa el testigo al siguiente participante, que la continua y así hasta llegar al último jugador que debe asegurarse de darle un cierre digno a la aventura.

Al igual que ocurre con todos los títulos de Story Cubes®, la versión temática de Hora de aventuras es además de un divertido juego un método de aprendizaje con el que puedes trabajar habilidades como hablar en público o la escritura narrativa. Es muy útil también para fomentar la imaginación y la creatividad de los más pequeños.

La serie Hora de Aventuras se caracteriza por reunir delante de la televisión a padres, hijos e incluso abuelos. Lo mismo ocurre con Story Cubes®: Hora de aventuras, con el que toda la familia se puede reunir en torno a los dados e inventarse su propio episodio. Podéis seguir las indicaciones de juego incluidas en la caja o inventar vuestras propias reglas. Los 54 iconos incluidos en los dados permiten, además, que no haya dos partidas iguales.

Además puedes mezclar los nueve dados de Story Cubes®: Hora de aventuras con los de otras versiones. De modo que acabes teniendo a Batman involucrado con Finn y Jake en una de sus locas aventuras o, quizá, hacerles viajar en el tiempo con el Doctor Who. Estés donde estés lleva encima siempre tus dados porque para vivir las historias más disparatadas que jamás se hayan contado en Hora de Aventuras el único límite es tu imaginación.