Mirando al futuro

Nos complace anunciar el programa HOBBY NEXT para tiendas

Saludos.

Asmodee se complace en anunciar un programa de apoyo a tiendas físicas y sus comunidades de jugadores, el programa HOBBY NEXT.

Las tiendas físicas no son meros puntos de venta. Sabemos que suponen mucho más; son un espacio de entretenimiento y difusión de nuestra afición. Muchos jugadores acuden a las mismas no sólo para comprar sus juegos, acuden para ver a sus amigos, para probar juegos, para participar en torneos, para que su tendero de confianza le hable de las novedades y un largo etc.

En definitiva, todo ello supone la esencia de nuestra afición y para muchos de nosotros algo enormemente valioso que debemos proteger y fomentar.

Desgraciadamente y como sabéis, la crisis sanitaria actual ha supuesto y está suponiendo un enorme impacto en las tiendas físicas especialmente, y entre las mismas con especial crudeza a aquellas que tenían comunidades de jugadores más reducidas.

Es por tanto hora de ponerse manos a la obra y actuar. Desde Asmodee queremos apoyar y fomentar esta simbiosis, queremos ayudar a fortalecer las comunidades y sus tiendas de confianza, y para ello vamos a poner en marcha ciertas acciones englobadas dentro del nuevo programa HOBBY NEXT para que fomenten t√ļ interacci√≥n como jugador tanto f√≠sicamente en tu tienda habitual, como a trav√©s de sus redes sociales.

Esperamos ponernos en marcha muy pronto, este mismo verano, y lo haremos centrados en los juegos más interesantes que Asmodee distribuirá en los próximos meses.

Atento a los próximos movimientos de tu tienda habitual.