Harry Potter: Hogwarts Battle

Monstruos Incorporados

Presentamos Harry Potter: Hogwarts Battle La monstruosa caja de los monstruos

Harry Potter: Hogwarts Battle ha sido reconocido ya como uno de los mejores juegos de Harry Potter de la historia. ¬°Y a√ļn le queda cuerda para rato! Las opciones y diversi√≥n se multiplicar√°n con¬†Se trata de una ampliaci√≥n que,¬†como bien dice el t√≠tulo, nos trae un buen mont√≥n de monstruos sacados directamente de la mitolog√≠a de la saga, nuevas reglas¬†y e incluso un nuevo personaje jugable, la carism√°tica Luna Lovegood.

Cabe destacar, eso sí, que la incorporación de Luna al plantel de personajes que podemos llevar durante la partida no se ha visto alterado y sigue siendo de dos a cuatro. Por lo demás, la diversión que suponía echarse unas partidas a Harry Potter: Hogwarts Battle, no ha hecho más que aumentar exponencialmente. 

Y es que en los cuatro nuevos mazos que contiene este Harry Potter: Hogwarts Battle La monstruosa caja de los monstruos encontrar√©is una gran variedad de nuevos desaf√≠os en forma de criaturas que, para empezar, no se comportan como los villanos del juego b√°sico. Encontrar√©is sutiles diferencias entre estas y, por ejemplo, un dementor, lo que no hace m√°s que a√Īadir variedad y una buena dosis de profundidad a las partidas.

Y aquí vamos a dejar de contaros, porque parte del atractivo de Harry Potter: Hogwarts Battle La monstruosa caja de los monstruos reside en las sorpresas que os deparan sus cuatro nuevos mazos y en cómo amplían de forma radical la jugabilidad del básico, que no era poca para empezar. 

Sólo nos queda dar la bienvenida a nuestra querida Luna y desearos suerte, porque estas criaturas no se derrotan solas y tanto Harry Potter: Hogwarts Battle como La monstruosa caja de los monstruos no te lo piensan poner fácil.


Hazte con La Monstruosa Caja de los Monstruos a partir del día 27 de Noviembre. Visita también su colección para más información.


 

Ver m√°s