Monster Chase

¡Monstruos, volved al armario!

Ahuyenta a los monstruos bajo tu cama con Monster Chase

Monster Chase es un juego cooperativo que pone a prueba la memoria de los más pequeños. Adecuado para niños de entre 3 y 7 años pero también para jugar con el resto de la familia. No vuelvas a preocuparte de los monstruos que cada noche aparecen bajo tu cama e intentan rodearte. Ellos tienen más miedo que tú… a tus juguetes. A cada monstruo le da miedo un juguete diferente, así que solo tienes que descubrir cuál para ir haciéndolos desaparecer uno a uno. Si consigues eliminarlos antes de que formen un círculo alrededor de tu cama la victoria será tuya. De lo contrario el triunfo será para los monstruos. 

 

 

Tus patitos de goma, aquellos aviones de madera que te regalaron o tu preferido, tu osito de peluche. Todos ellos están de tu lado y en Monster Chase te van a ayudar a meter a los monstruos dentro del armario para que no puedan asustarte más. Puedes enfrentarte a este reto en solitario o contar con la ayuda de hasta cinco jugadores más. En cada turno de Monster Chase tienes que darle la vuelta a una carta de juguete para intentar ahuyentar al monstruo. Si lo consigues tienes que gritar “¡Monstruo, vuelve al armario!” y colocar la carta de la susodicha criatura bajo la del armario. Pero si el juguete que desvelas no le asusta tendrás que darle la vuelta a una carta de progreso de monstruo. Tras tres intentos fallidos aparecerá otro monstruo, así que ten cuidado porque si logran rodear tu cama todo estará perdido. Pero si sois vosotros los que lográis asustarles a todos, ¡habréis ganado!

Además de la mecánica de juego básica, Monster Chase te ofrece variantes de juego para jugadores expertos, para jóvenes cazadores de monstruos poco experimentados e incluso una variante en la que los monstruos salen en grupo. A más monstruos mayor será la dificultad de modo que tienes que estar muy seguro de tus habilidades antes de enfrentarte a un reto así. Atrévete a plantarle cara al monstruo de debajo de tu cama y devuélvelo al armario al que pertenece con Monster Chase.