The Island

Nadie está a salvo

Ya puedes reservar The Island en tu tienda favorita

The Island lleva desde los años 80 divirtiendo a jugadores de todo el mundo, todo un logro en un mercado con centenares de títulos. Este pequeño clásico sigue agotándose cada pocos años, y por eso nos alegra decir en abril volverá a estar disponible en vuestras tiendas favoritas. Y no viene solo.

En The Island tendrás que salvar a los habitantes de una inestable isla que, turno a turno, se va hundiendo en el océano. Mueve los peones hasta tus barcos y ponlos a salvo en las islas contiguas. Pero ten cuidado con los pulpos gigantes, las ballenas y otros peligros.... ¡el primero de ellos, el resto de jugadores, que intentarán sabotear tus planes! Un sistema de juego simple pero tremendamente estratégico hará que cada turno tengas que pensar bien lo que hacer, tomar las mejores decisiones e incluso arruinar las jugadas de tus contrincantes.

Además, The Island Strikes Back complementa perfectamente este juego, ampliando su capacidad hasta 6 jugadores, añadiendo nuevas piezas y trayendo incluso dos nuevos tipos de criaturas: simpáticos delfines y peligrosos calamares gigantes. ¡El juego se vuelve aún más frenético e imprevisible!

Una estupenda propuesta donde tendrás que ser tan hábil con tus exploradores como inmisericorde con los demás jugadores, y que prontó estará disponible en cualquier tienda. Ten cuidado con los tiburones.


The Island y The Island Strikes Back estarán disponibles en tu tienda favorita en abril de 2020 (más información aquí), ¡no te quedes sin ellos y haz tu reserva lo antes posible! 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.