Necesitas estos accesorios y lo sabes

Tolarian Community College valora con un sobresaliente la Línea Esencial de Gamegenic

Que los accesorios de Gamegenic son una auténtica revolución en el mundo de los accesorios para juegos no lo decimos solo nosotros: cualquier jugón que ponga sus manos encima de uno de ellos va a poder notar la enorme diferencia en su fantástico acabado y la comodidad de su diseño por imanes. Y auténticos expertos en estas cuestiones, como el famoso canal Tolarian Community College, se han hecho eco de todo esto.

Tolarian Community College es uno de los canales líderes en cuestión de accesorios para Magic: The Gathering y otros juegos de cartas. Les avalan más de 500.000 subscriptores, convirtiéndoles en uno de los canales más seguidos del mundo lúdico. En uno de sus vídeos más recientes, su anfitrión The Professor, ha realizado una comparativa entre varios accesorios de diferentes compañías. Y adivinad quién ha salido victorioso. Efectivamente: los productos de Gamegenic son los únicos que se han llevado una “A”, un sobresaliente, y la calificación de “los mejores del mercado”. ¡Y os aseguramos que estos chicos saben de lo que hablan!

Son dos las referencias de Gamegenic reseñadas en este vídeo, ambas cajas convertibles. La Watchtower es capaz de almacenar más de 100 cartas de funda doble, convirtiéndose de caja para mazos en bandeja para cartas. Además de contar con un cajón para dados  contadores.

Por su parte, La Stronghold dispone de dos bandejas que pueden almacenar más de 200 cartas con doble funda, con un cajón para dados o contadores, de capacidad semejante a 40 cartas con fundas normales. Y, de nuevo, puedes transformarle en una bandeja de cartas para jugar cómodamente.

Ambos son complemente desmontables, uniéndose gracias a sus imanes, y permitiéndote acoplar todos los componentes fácilmente durante el juego, para después volver a su forma original cuando termines de jugar. Los productos de Gamegenic se mantienen compactos en todo momento, y así no te roban espacio de juego. Como dice The Professor: “los imanes no son un truco barato. Son una auténtica innovación”.

El vídeo destaca también su acabado, gracias a su acabado exterior  Nexofyber e interior en microfibra.  Además, todos los compartimentos tienen pequeños huecos para tus dedos, de manera que los puedas sacar sus cajones sin ningún tipo de problema, evitando además su desgaste. En palabras de The Professor “La atención y el cuidado puesto en este diseño es evidente.... los materiales son de gran calidad, y además, muy bien ensamblados. No se ve ningún tipo de señal o imperfección en las juntas... Son agradables de mirar y de tocar”.

Si deseáis ver estos dos productos en acción, os animamos que veáis el vídeo (podéis activar los subtítulos). La reseña de Gamegenic comienza a los 12 minutos (ver vídeo), en los que además podéis ver como se manipula una y otra el Stronghold y el Watchtower sin ningún tipo de problemas: ¡ni siquiera se abren por más que The Professor las agite!

Por nuestra, parte, os invitamos a que echéis un vistazo al catálogo de la Línea Esencial de Gamegenic y descubráis los productos más ingeniosos para vuestros juegos de cartas favoritos. No os conforméis con menos.


Los accesorios de la Línea Esencial de Gamegenic ya están disponibles en tu tienda favorita, ¡no te quedes sin ellos! Si quieres ampliar la información te aconsejamos visitar el catálogo completo o descargar el Kit de prensa para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!