Plouf Party

No es otra recomendación veraniega

Los juegos más divertidos para llevarte a la playa, piscina o sauna

Estamos en pleno verano, lleno de tardes largas y calurosas, noches frescas y estupendas pero, sobre todo, lleno de tiempo que disfrutar. Ya sabéis que no hay verano sin recomendación de juegos que llevarte a la playa (o medusas) pero como de lo segundo sabemos poco queremos hablarte de lo primero, de una selección especial que hemos hecho precisamente pensando en ti, ¿nos acompañas?

Plouf Party o el chapuzón portátil

Plouf Party es un maravilloso juego que pueden llevar a cualquier parte metido en una mochila o un bolso playero. Una lata resistente que es, a la vez contenedor y continente y en tan solo unos minutos podemos estar jugando con él.

Cada jugador elige un color en secreto. En su turno, un jugador coge un peón y lo mueve una, dos o tres casillas, tirando a otro peón al agua. El último peón que quede en pie ¡ganará la partida! ¡Y un consejo extra! Llena el hueco central de agua de verdad de la playa o piscina para ¡disfrutar el doble cuando lances el peón de otro al agua! ¡Y ríete del otro señalándolo con el dedo!

Jungle Speed Beach o Manotazo Beach

Los tribu de los Abulú sigue estando muy triste año tras año porque no ha podido encontrar a su futuro líder, guía espiritual y fistro. Así que se dedican a observar de tapadillo todas las partidas de Jungle Speed Beach que se juegan en las playas para elegir al próximo mandamás de la tribu.

¿Te gusta dar manotazos?, ¿llevar las uñas largas?, ¿reirte a mandíbula batiente y tomar el sol en la playa? Si las has acertado todas Jungle Speed Beach es tu juego: una bolsa monísima con un tótem sagrado de plástico y unas cartas impermeables para que puedan resistir los trotes playeros o piscineros.

¡No te lo dejes en casa! Prepara tu mejor tollina y llévate contigo Jungle Speed Beach todo el verano. Vas a hacer amigos por la cuenta que les trae.

Dobble Waterproof o descubrir que no sabes hablar

Dobble Waterproof es la versión del clásico, divertido e inmortal Dobble con un nuevo diseño y apto para la playa, piscina y las manos pringosas de patatas fritas.

Con Dobble Waterproof descubrirás que tienes un don inequívoco y oculto para no saber el nombre de los objetos, para murmurar mientras los señalas o, directamente, para inventarte los nombres. ¿Acaso que no encuentres dos símbolos iguales te pueden impedir hacer unas pequeñas trampas?

Dicen que Dobble agudiza la velocidad, la observación y los reflejos pero lo que verdaderamente provoca es risas a cholón. No hay minijuego, ni partida que no consiga que ganar no sea tan importante. Aprovecha para meter tu Dobble Waterproof en tu kit piscinero y sorprende a todos con tu capacidad para decir "caaan-gree-jou".