Sherlock Holmes Detective Asesor

No hay caso pequeño

Descarga ya Desaparición en Hyde Park, un escenario gratuito para Sherlock Holmes Detective Asesor

Sherlock Holmes Detective Asesor es un juego cooperativo de observación, lógica y deducción para uno a ocho jugadores. Los jugadores forman parte de los Irregulares de Baker Street, el grupo de jóvenes agentes de Holmes, a los que emplea para reunir información en sus casos. Con los hechos del caso, una guía de Londres, un plano del Londres victoriano, un ejemplar de The Times y la propia inteligencia, hay que desentrañar diez misterios que pondrán a prueba la capacidad de deducción y la lógica, ¡incluso puedes superar al gran detective!

Pero hoy, Irregulares, no serán necesarios tantos recursos sino ser tan rápidos y astutos como habéis demostrado hasta ahora. En este miércoles, 14 de marzo de 1888, tendréis que seguir las pistas y encontrar a Charly. Lo tenéis muy fácil: imprimid el caso Desaparición en Hyde Park, poneos vuestros mejores galas detectivescas, los sombreros de investigar y lanzaros a la aventura.

Recordad que para descargar este documento tan solo tenéis que iniciar sesión, hacer clic en este enlace y bajar hasta la sección Contenido descargable.


Si quieres saber más de Sherlock Holmes Detective Asesor te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!


 

Ver más