Zombie Kidz Evolution

No hay rival pequeño

Aprende a jugar a Zombie Kidz Evolution, el divertido juego de zombies de Scorpion Masqué

¡Los zombies atacan el cole y solo vosotros podéis defenderlo! En Zombie Kidz Evolution todos los jugadores tendrán que cooperar para mantener a los muertos vivientes fuera de los pasillos de la escuela. 

El juego consiste, en esencia, en recorrer el edificio acabando con los monstruos, mientras se intentan cerrar las puertas del colegio. ¡Conseguiréis ganar al colocar una ficha de candado en las cuatro entradas al recinto! Para comenzar a jugar, cada jugador debe escoger un personaje y situarlo en la habitación roja. Después hay situar un zombie al azar en cada entrada, y crear la reserva de zombies con otros cuatro, que esperarán en uno de los laterales.

¡Comienza el juego! Los jugadores se alternan en orden de las agujas del reloj para  realizar sus turnos. Cada turno consta de cuatro fases que debes seguir en orden.

  • Haz que un zombie entre en el colegio: tira el dado de los zombies, y sitúa el primer zombie de la reserva en la entrada del color que indicó el dado. ¡Si el dado indica “blanco”, os habéis librado y no entrará ninguno! Si ya no quedan zombies en la reserva, perderás la partida, ya que estarán todos en el colegio y lo habrán colapsado.
  • Mueve tu héroe, si así lo deseas, a un espacio adyacente al que ocupa. ¡Ah! Si ese espacio ya contiene tres zombies... ¡no podrás entrar en él! De la misma forma, si en tu espacio hay tres zombies, estarás obligado a mover a tu personaje a otro espacio, para que huya.
  • Elimina a los zombies del espacio que ocupas: puedes eliminar hasta dos, y volverán al final de la cola de la reserva de zombies. Colócalos de manera aleatoria. 
  • Si tu héroe está en la misma entrada que el héroe de otro jugador, podréis poner un candado juntos. ¡Choca esos cinco! Si conseguís cerrar así todas las entradas, habréis ganado el juego.

Estas son las reglas básicas pero, atención, este juego evoluciona y cambia con el tiempo. Cada vez que juegues una partida, coloca una pegatina de cerebro en el espacio indicado en el manual. Además, cada vez que superes una misión,  también podrás colocar una pegatina de trofeo.

Esto sirve para conseguir los ansiados sobres con nuevo contenido. Cuando tengas todos los espacios de un grupo de misiones con sus correspondientes pegatinas, habrás conseguido superarlo y podrás abrir el sobre correspondiente. Dentro encontrarás nuevas reglas, que tendrás que pegar también en tu manual, así como más enemigos, armas, etc...

Así, las nuevas reglas se presentan de manera gradual, en forma de logros que desbloquearás a medida que vayas jugando, y que harán el juego aún más divertido. Zombie Kidz Evolution siempre ofrece un nuevo reto y un nivel que superar.