Concept

No me lo cuentes, enséñamelo

Presentamos Concept, un nuevo concepto de juego de adivinación

Ni imágenes, ni palabras… ahora lo que se lleva ¡son los conceptos! Concept es un divertido juego familiar que puedes compartir con jugadores de cualquier edad. Hasta doce personas tratando de explicar y adivinar conceptos con la única ayuda de la asociación de iconos.

En Concept, tu objetivo es adivinar palabras a través de la asociación de iconos. Un equipo de dos jugadores, que estarán sentados el uno junto al otro, elige una palabra o frase que los demás participantes deben adivinar. Actuando juntos, colocarán piezas sobre los iconos disponibles en el tablero de juego. Si eres el primer jugador que descubra la palabra o frase recibes 2 puntos y el equipo activo recibe puntos también. Al final de la partida, el jugador que más puntos tenga será el ganador.

Un increíble juego que no puede venir con una mejor presentación, ya que no sólo ha sido premiado con el As d’Or (juego del año en Francia), sino que además fue uno de los juegos nominado al Spiel des Jarhes, uno de los galardones más reconocido del panorama lúdico internacional.

Según el jurado “una imagen vale más que mil palabras”, el encanto de Concept reside en hacer que los jugadores acierten ideas mediante extraordinarias líneas de pensamiento. Concept es un juego innovador, que lleva a los jugadores que tratan de adivinar a tener una mente abierta para poder adaptarse a los “saltos mentales” del resto de jugadores. Los patrones del pensamiento lineal se rompen rápidamente para entrar en un fascinante mundo de símbolos e iconos. El elegante diseño basado en el color blanco subraya, además, el carácter moderno del juego.