Stay Cool

No pierdas la calma

Presentamos Stay Cool, un party game de Scorpion Masqué muy adictivo

¡No pierdas la calma! Stay Cool es un juego diferente donde tu capacidad de coordinación es fundamental. Por eso, solo te pide una cosa: que permanezcas tranquilo. Concéntrate y demuestra que tu cerebro es multitarea. ¡Solo así podrás ganar la partida!

¡Prepárate para el bombardeo! En cada turno, habrá un único jugador activo, que tendrá que poner toda su concentración para conseguir hacer varias veces a la vez. La primera vez, tendrás que contestar verbalmente a las preguntas que te hace el jugador de la izquierda... ¡mientras usas las letras de unos dados para contestar las cuestiones que te hacen desde la derecha!

La cosa se pondrá más complicada con cada ronda posterior. El reloj de arena indica el tiempo que queda... ¡pero solo girará si estás atento y lo pides! Y para complicar más el juego, tendrás que llevar la cuenta del tiempo mentalmente. ¿Crees que podrás conseguirlo?

Cada ronda, todos los jugadores alternan entre hacer las preguntas y cumplir los retos, o ser uno de los que desafían al jugador activo. Tu mente quiere ir por un lado, tus manos por otras y tu intuición, como siempre, por su cuenta. ¡Concéntrate para ganar la partida!

Stay Cool contiene hasta 1000 pruebas verbales y 500 escritas, destinadas a hacerte sudar para coordinar tus respuestas. Ojo: ¡no solo hay preguntas, algunas de las tarjetas incluyen pequeñas pruebas de habilidad! La capacidad de sorpresa está garantizada durante decenas y decenas de partidas.

Stay Cool es un party game con un puntito de tensión que lo hará diferente y especialmente divertido para todos. Conecta el modo multitarea y disfruta superando pruebas o haciendo que tus rivales se líen. ¿Oyes ese ruido? ¡Es tu cerebro funcionando a tope!

 

Stay Cool estará disponible en tu tienda favorita a lo largo de septiembre (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!