El Resplandor

No por mucho madrugar amanece más temprano

Presentamos El Resplandor, una experiencia terrible en el hotel Overlook

El hotel Overlook ha cerrado durante la temporada de invierno, y tú y tus amigos habéis viajado a las Montañas Rocosas para cuidar de él los próximos meses. Sin embargo, hay un problema: a lo largo de la historia del hotel, han tenido lugar en él numerosas tragedias terribles. En cada habitación y pasillo se respira un aire extraño y aterrador, y vuestros sueños están plagados de siniestras visiones del pasado que os van corrompiendo la mente poco a poco.

Cuando descubrís que han saboteado la radio, os teméis lo peor: ¡uno de vosotros ya ha cedido a la maligna influencia del Overlook! ¿Podréis reunir suficiente fuerza de voluntad como para pasar el invierno sin que el hotel os posea? ¿U os convertiréis en sus nuevos huéspedes... para siempre?

El Resplandor es un juego de supervivencia y suspense. Los jugadores son cuidadores que exploran el Overlook y tratan de hacer acopio de la fuerza de voluntad necesaria para resistirse a su influencia corruptora mes tras mes. Los que fracasen se convertirán en Poseídos temporales, que atacarán (y es posible que incluso maten) a los demás jugadores. El grupo entero gana si TODOS sobreviven hasta el final del cuarto mes.

Cuando quieras que la experiencia de El Resplandor te lleve a otro nivel podrás usar el rol de Corrompido donde uno de vosotros habrá sucumbido a las terribles fuerzas del Overlook y actuará en contra de los demás jugadores en secreto. ¿Quién será el que tiene unos sueños tan espantosos?, ¿quién no ha aguantado más el influjo maligno del hotel?, ¿quién buscará la destrucción de todos los demás?

El Resplandor estará disponible en tu tienda favorita a lo largo del mes de octubre (más información aquí). ¡No te quedes sin este maravilloso juego y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!