Blank

No te quedes en Blank

Aprende a jugar al último juego de Hub Games

Blank es un juego de cartas interactivo, divertido y rápido que personalizaréis con cada victoria. A lo largo de las partidas crearéis nuevas reglas y efectos de cartas, convirtiendo vuestra copia de Blank en un juego completamente único.

Cada copia de Blank contiene 72 Cartas de Juego divididas en 6 grupos con colores diferentes. Cada una de las cartas tiene un número que va desde 1 al 6. Muchas de ellas tienen una ilustración en la parte superior y algunas tienen, en la parte inferior, un efecto. Además, cada copia de Blank, incluye 15 Cartas de Regla más otras muchas completamente en blanco. Estas cartas de Regla tienen una condición en la parte superior que, cuando ocurre, obliga a realizar algún tipo de acción siempre que la carta de Regla esté activada.

Como se prepara una partida de Blank

Saca todas las cartas de Blank y sepáralas en dos mazos: las cartas de Regla y las cartas de Juego. Separa las cartas de Regla que estén en blanco y baraja el mazo restante. Saca 3 cartas y ponlas en el centro de la mesa, cada una de ella con una condición para ser activada y una acción si la condición se da. Coloca el resto del mazo de cartas de Regla boca abajo junto a estas tres.

Baraja el mazo de Cartas de Juego y entrega siete cartas boca abajo a cada jugador. Pon el resto en la mesa boca abajo, toma la primera del mazo y ponla boca arriba en la mesa formando la pila de descarte.

No te quedes en Blank

¡Ahora estamos listos para jugar! Cada jugador en su turno debe jugar al menos una carta que sea igual, en número o color, a la carta superior de la pila de descarte. Cuando juegues una o varias cartas debes prestar atención a las Cartas de Regla que están sobre la mesa o al efecto que pueda provocar la Carta de Juego que acabas de jugar. Recuerda algo muy importante, ¡si puedes jugar una carta tienes que jugarla! Hay algunas salvedades y observaciones que hacer pero dejamos que descubras todos los detalles en tu primera partida de Blank.

¿Pero qué pasa si no puedes jugar ninguna carta? No pasa nada excepto que tienes que robar una carta de la pila de Cartas de Juego y tu turno acaba (incluso si pudieses jugar la carta que acabas de robar).

¡Es muy fácil! Cuando el primer jugador se quede sin cartas en la mano ganará la partida y podrá crear una nueva Carta de Regla o personalizar una Carta de Juego. ¡Habla con tus compañeros de partida o recuerda alguna de las cartas que has visto y/o sufrido para crear las tuyas propias!

Un juego sin igual

Con cada partida Blank será poco a poco un juego completamente único. Blank será exactamente lo que tú quieras que sea, tan maravilloso, absurdo y divertido como lo hagáis vosotros.