Harry Potter: Hogwarts Battle

No tengas lástima de los muertos

Descarga las reglas de Harry Potter: Hogwarts Battle y prepárate para jugar este viernes

¡Es la mayor aventura de Harry! Voldemort y las fuerzas del mal invaden Hogwarts, y solo tus amigos y tú podéis detenerlos. Harry Potter: Hogwarts Battle ha cautivado a todos los fans como el mejor juego basado en las historias del mago, y vuelve a las tiendas a petición popular.

En Harry Potter: Hogwarts Battle, todos los jugadores cooperarán para rechazar el ataque de las fuerzas de aquel-que-no-debe-ser-nombrado. Como Harry, Hermione, Ron o Neville, los participantes construirán su mazo turno a turno, incorporando las cartas que mejor aprovechen las habilidades de su mago. Solo trabajando en equipo conseguiréis salvar Hogwarts de la destrucción.

Con 7 escenarios que hacen avanzar el juego y cuentan una historia que reflejan momentos claves de las películas, Harry Potter: Hogwarts Battle deja que aprendas poco a poco las reglas, a medida que añades nuevos conjuros, aliados y enemigos a la mezcla. Cada carta representa un objeto, un personaje, un hechizo o una criatura conocida por todos los fans, con un fantástico diseño e imágenes extraídas de todos las películas. Toda una delicia para cualquier seguidor de la saga.

Para que puedas comprobar como se juega hemos decidido subir las instrucciones del juego en español, facilitando su consulta. Puedes descargarla fácilmente iniciando sesión, haciendo clic en el enlace de colección y bajando hasta el final de la página. Aprende ya sus reglas y prepárate para disfrutar del primer escenario.


Harry Potter: Hogwarts Battle estará disponible en tu tienda favorita este mismo viernes, 15 de mayo de 2020 (más información aquí), ¡es el momento de hacerse con él! Si quieres ampliar la información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!


 

Ver más