Untold

No todos los héroes llevan capa

Conviértete en el protagonista de tu propia serie con Untold

Seguro que, como millones de personas, disfrutas de las series de TV como una de las mejores maneras de pasar el tiempo. Pero... ¿por qué no crear las tuyas propias? Seguro que alguna vez haz pensado en ello. Untold es el juego ideal para todos los que habéis planeado alguna vez crear vuestra propia serie. ¡Ser showrunner nunca ha sido tan fácil!

Colaborando con tus amigos, crearás tu propia serie, aportando diferentes elementos salidos de tu imaginación, como en una sala de reunión de guionistas. ¡Pero no todo está bajo tu control! Los dados y las tarjetas incluirán diferentes inesperados que te obligarán a utilizar tu imaginación y salirte de los lugares comunes.

Utilizando la Guía del episodio, deberás de crear el trasfondo, el lugar, el tono y la ambientación de este episodio. Y si es uno más de una serie, podrás recuperar conceptos presentados en otros anteriores. Una vez os hayáis puesto todos de acuerdo, comenzará el juego.

Untold usa los famosos Story Cubes como un elemento de juego para añadir un punto imprevisto y estimular tu creatividad. Con ellos irás completando los apartados del panel de juego, y con las Cartas de historia darás forma a la narrativa de cada episodio. A lo largo de cinco actos crearás una premisa, presentarás personajes, complicarás la trama, descubrirás un secreto y tendrás un enfrentamiento final.

La historia irá cobrando forma ante tus ojos, con estos componentes de juego llenando los detalles y empujándote en direcciones que no habías previsto, ayudándote a que tu narración permanezca fresca, divertida y divertida para todos los participantes.

Por supuesto, también podrás crear unos protagonistas interesantes y que podrás desarrollar de partida en partida, haciéndolos crecer y utilizándolos como elementos que también impulsan la narración y os dan ideas para nuevas historias.


Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.

Cuidaos mucho y no olvidéis seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!