One Key

Nos vamos al XIV Día Friki en Cádiz

Juega con nosotros a One Key, Dobble, Dixit, Jungle Speed y Narcos

Nos vamos a las jornadas XIV Día Friki que se celebrarán en la Casa de Juventud de Cádiz los días 24 y 25 de mayo y donde podréis encontrar cosplay, juegos de mesa y rol, talleres, concursos y videojuegos. En nuestra maleta nos llevamos el fantástico One Key, el último juego de Libellud, los divertidísimos Dobble, Jungle Speed y Dixit y el estupendo Narcos: el juego de tablero. ¡Además preguntad a nuestros demostradores por las promociones que tenemos preparados para vosotros!

Demos y minitorneos de Dobble

Fecha: 25 de mayo, de 11:00 a 22:00 h.

Dobble un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?

Si nunca habéis jugado a Dobble, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores. Buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar). El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa. Repetid esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas ¡Y ya está! sencillo, ¿verdad?

Pues ahora prepárate, porque Dobble contiene varios mini-juegos, cada cual más divertido e hilarante, aunque el objetivo siempre es el mismo: ser el más rápido, ya que todos los jugadores juegan a la vez.

Demos y minitorneos de Jungle Speed

Fecha: 25 de mayo, de 11:00 a 22:00 h.

Jungle Speed es un juego de velocidad y reflejos, en el que cada jugador tendrá que deshacerse de sus cartas para ganar. Se reparten todas las cartas entre los jugadores y por turnos, levantan sus cartas de una en una, lo más rápidamente posible. Si dos (o más) rivales tienen la misma carta, tendrán que coger el tótem, situado en el centro de la mesa.

Demos y minitorneos de Dixit

Fecha: 25 de mayo, de 11:00 a 22:00 h.

Conviértete en un narrador que trata de explicar con palabras una de las preciosas ilustraciones de las cartas de Dixit. Para jugar a este premiado juego de cartas no basta con poner a prueba tus capacidades de expresión. Tienes que ponerte en la piel del resto de jugadores e intentar descubrir qué carta puede representar para ellos el amor, la alegría o la amistad. Un juego para toda la familia y perfecto para cualquier edad, con el que pequeños y mayores potencian sus habilidades de interacción social poniéndose en el papel del otro.

Demos de One Key

Fecha: 25 de mayo, de 11:00 a 22:00 h.

¡Buscad la Llave juntos! One Key es un juego ligero e ingenioso para todo tipo de jugadores. Ofrece una experiencia cooperativa e innovadora basada en la deducción y la asociación de ideas. Además, contiene cartas maravillosamente ilustradas y con formas únicas. ¡Unid vuestras mentes, resistid la tensión y encontrad la carta Llave para ganar la partida!

Demos de Narcos: el juego de tablero

Fecha: 25 de mayo, de 11:00 a 22:00 h.

Narcos es un juego que se juega a lo largo de una serie de Temporadas y en el que un jugador controla la organización criminal del taimado Patrón y los otros jugadores asumen el papel de la insólita alianza que intenta capturarlo. El jugador que controla al Patrón debe usar el engaño, la desorientación y la intimidación para manipular la información presente en el tablero a fin de mantener al Patrón escondido mientras intenta convertirse en el Presidente o completa objetivos secretos dirigidos a hacerle con el control absoluto de la nación. Mientras tanto, las Facciones cazadoras de los otros jugadores, como la incorruptible DEA o el malicioso Cártel de Cali, harán grandes esfuerzos para reunir pistas sobre dónde está realmente su objetivo y capturarlo. A medida que las Temporadas de Narcos lleguen a su fin, el Patrón contemplará el éxito de su imperio criminal con satisfacción… ¡o su trágica derrota entre rejas!