Just one

Nos vamos al XIV Festival Internacional de Juegos Córdoba 2019

Ven a jugar a KeyForge, Zombicide: Invader, La Isla de Fuego y muchos más

Este fin de semana hemos preparado una gran cantidad de actividades para que tu paso por el Palacio de la Merced sea absolutamente espectacular. ¿Te animas a venir al XIV Festival Internacional de Juegos Córdoba 2019?

¡Y recuerda preguntar a nuestros demostradores por las promociones especiales! Todas las demostraciones y partidas estarán en horario de:

  • Viernes, 11/octubre: 18:30-00:00
  • Sábado, 12/octubre: 12:00-00:00
  • Domingo, 13/octubre: 11:00-19:00

Demos y partidas de KeyForge

Adéntrate en un mundo en el que todo es posible… ¡Nunca verás dos mazos iguales!

En este emocionante juego, dos jugadores compiten por forjar llaves con las que abrir las cámaras ocultas del Crisol, un mundo artificial compuesto por fragmentos de innumerables planetas y civilizaciones. Gracias a una increíble variedad de criaturas, artefactos y habilidades, cada mazo es completamente único ¡y cada batalla es un evento irrepetible!

Demos de Zombicide: Invader

Estamos en el alba de una nueva era espacial. El xenio, un combustible especial dotado de unas propiedades asombrosas, ha sido descubierto en un lejano planeta llamado PK-L7. Mientras la base se iba ampliando y los mineros profundizaban sus excavaciones, algo ocurrió. Los xenos, una especie alienígena que creíamos pacífica, enloquecieron de repente y se volvieron contra nosotros. Están infectados, igual que si fueran zombis.

Pocos de nosotros escapamos a la matanza, y no esperamos recibir ninguna ayuda. ¡Somos supervivientes, nos vengaremos y prevaleceremos! Ha llegado la hora del...ZOMBICIDE INVADER

Demos de La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Kar

Una nueva version del juego clásico de 1986, La Isla de Fuego. Un juego rápido y divertido para toda la familia y ¡más grande que nunca!

Nos emociona traer este juego de vuelta para las nuevas generaciones. ¡Ahora es mejor que nunca! ¡Una isla más grande! ¡Un Vul-Kar más grande! ¡Más bolas y más caos! Un juego rápido y divertido para amigos y familias.

Demos y torneo de Mandala

El Mandala es el símbolo de un antiguo y sagrado ritual en el que se utiliza arena coloreada para crear un mapa alegórico del mundo. Una vez creado, es ceremoniosamente destruido y la arena arrojada al río en representación del eterno ciclo de la vida, la muerte y el renacimiento.

Juega cartas de colores en dos Mandalas, construyendo las montañas centrales y haciendo crecer tus campos. Tan pronto como un mandala tenga los seis colores, los jugadores se turnan para reclamar colores de la montaña y añadirlos a su Chak-pur y a su río. Al final de la partida, las cartas en tu Chak-pur proporcionan puntos basados en las posiciones de los colores de tu río. ¿Tendrás suficientes puntos en tu Chak-pur para ganar la partida?

Demos de Combo Color

Combo Color es el juego de la conquista de territorios a través de los colores. Recorre un universo mágico con 36 aventuras alucinantes para conseguir la mayor puntuación posible y alzarte como vencedor.

Los tableros son reversibles y borrables, con varios niveles de dificultad y 6 universos muy divertidos y diferentes entre si. ¡Horas y horas de diversión garantizada conquistando en nombre de tu color favorito! ¿Quieres que el mundo sea azul?, ¡a por ello!, ¿quieres pintarlo todo de rosa?, ¡rosa, súperrosa!

¡La aventura te llama! ¡Pinta el mundo a tu gusto!

Demos de Picture Show

Picture Show es un divertido juego de sombras chinescas que permite poner a prueba las habilidades de puesta en escena y la capacidad de interpretación. Un juego familiar en el que jugadores de todas las edades pueden disfrutar colaborando en equipo mostrando su imaginación, creatividad y asociación de ideas.

Coloca las formas magnéticas en la punta de las varillas y usa el proyector de luz, que también hace de temporizador, para animar las sombras tras la pantalla. Usa las perspectivas y tu imaginación para representar ideas y que los demás jugadores puedan adivinar la palabra, título o referencia de la película. Puedes ayudar con sonidos o revelar el tema que estás mostrando, pero la puntuación dependerá de las pistas adicionales que uses.

Demos de Just One

Just One, el party game de Repos Production premiado con el Spiel des Jahres 2019.

Just One es un juego cooperativo de adivinanzas para entre 4 y 7 jugadores. Vuestra misión es averiguar cuantas más palabras secretas mejor, antes de que se acaben las cartas del mazo. Un divertido juego perfecto para toda la familia y que supone una manera divertida de mejorar habilidades como la deducción lógica y herramientas como el vocabulario, la capacidad de expresión y la síntesis.


 

Ver más