Story Cubes

Nostalgia y destrucción se dan la mano

Presentamos tres nuevas expansiones para Story Cubes

Cuando creías que el universo de Story Cubes no podía ofrecerte nada más, la realidad te golpea con tres expansiones que te van a dejar patidifuso. ¿Qué nos dirías si te dijéramos que puedes añadir el condimento atómico a tus historias post-apocalípticas y de acción? Story Cubes Atómico reúne en tan solo tres dados una de las temáticas más ricas de la historia del cine y la literatura contemporáneos. Accidentes radioactivos, bombas atómicas y todo tipo de experimentos fallidos han dado lugar en las últimas décadas a relatos de los más variopinto, e incluso superhéroes. Ahora es tu turno de adelantarte al futuro y viajar a un escenario en el que la humanidad se ha visto amenazada por la radioactividad.

Pero ¿por qué limitarte a las desgracias atómicas cuando hay ahí fuera un universo entero de horror y destrucción? Sí, lo has adivinado, te hablamos de Story Cubes Catástrofes. Súmale a tus partidas 18 nuevas situaciones, escenarios y personajes que te dan pie para hablar de guerras, enfermedades, catástrofes naturales, genocidio y todo tipo de males que puedan asolar a la humanidad. Incluso la mayor desgracia de todas a las que nos enfrentamos todos cuando somos niños: la pérdida de nuestro osito de peluche. Tira los dados y prepárate para contar una historia que encoja en sus asientos a tus oponentes. El único límite para la devastación lo ponen los dados y tu imaginación.

Claro que no todo va a ser destruir, Story Cubes también tiene que contar historias bonitas. De esas que te conecten con tu infancia, con aquellos momentos felices que pasaste delante de la pantalla del ordenador. O en la máquina recreativa, para la que recaudabas monedas entre los adultos porque querías terminar la partida en la que estabas inmerso. Todo ese universo referencial, las temáticas y los tipos de juego a los que solías jugar los tienes representados en Story Cubes Arcade. Como lo oyes. Desde aquellos juegos a los que todo el mundo ha jugado alguna vez, como el solitario, hasta temáticas más complejas sin olvidarnos de las míticas naves espaciales de los primeros juegos de recreativa. ¿Estás preparado para adentrarte entre un puñado de píxeles para narrar tu aventura a golpe de joystick?