7 Wonders

Novedades del 11 de septiembre

El nuevo 7 Wonders y Small World of Warcraft ya están disponibles

Ya están disponibles en vuestra tienda favorita dos novedades tremendas. La primera es la nueva y maravillosa edición del clásico 7 Wonders con cambios en las reglas para hacerlo más accesible a todos los jugadores y muchas más novedades. Por otro lado también llega a tiendas Small World of Warcraft en el que las mecánicas clásicas de Small World se llevan a otro nivel con la lucha por el control de Azeroth.

7 Wonders

Lidera una de las siete ciudades más grandes de la antigüedad. Mejora el ejército la ciencia, la cultura y la economía de tu civilización. ¿Logrará tu maravilla sobrevivir a los avatares del tiempo?

Sin tiempos muertos, diversión garantizada en cada partida y un equilibrio perfecto sin importar el número de jugadores. ¡Toma decisiones sabias y conduce tu civilización a la prosperidad!

Small World of Warcraft

¡La guerra por Azeroth ha comenzado!

Amanece un nuevo día en Azeroth. Un día como todos los anteriores y como todos los que le seguirán. Un día de lucha despiadada por el control de World of Warcraft. No es solo que este Small World sea un territorio demasiado pequeño para todos, sino que también alberga el interminable conflicto entre las facciones de la Alianza y la Horda. Ya ha amanecido. Ha llegado la hora de luchar a la vanguardia de esta batalla.

Small World of Warcraft es un juego de mesa independiente ambientado en el glorioso universo de Azeroth, en el que de 2 a 5 jugadores competirán por el control de varias islas de este mundo hostil. Tu única esperanza será elegir la combinación adecuada de razas y poderes especiales. Cuando hayas reclamado un pedazo de tierra, derrota a tus enemigos y expande tu territorio. Si consigues ocupar lugares legendarios y controlar poderosos artefactos mágicos, alcanzarás nuevas cotas de dominación. Con el tiempo, sin embargo, todo imperio tiene que caer, así que prepárate para poner en declive a las razas que se hayan extendido demasiado y lidera a otra nueva hacia la gloria. Solo así podrás acabar gobernando Azeroth.


 

Ver más