Men at work

Novedades del 12 de julio

Ya están a la venta Men at Work y Ticket to Ride: Londres

Ya están a la venta Men at Work, el esperado juego de Pretzel Games y el maravilloso Ticket to Ride: Londres, que hará las delicias de todos los seguidores de la saga ¡Aventureros al Tren!

Men at Work

La construcción va creciendo cada vez más alto. En poco tiempo, las vigas de acero alcanzan alturas vertiginosas. Sin miedo alguno, los trabajadores continúan la obra, protegidos solo por sus cascos. El peligro del colapso se cierne sobre sus cabezas, ¡asegúrate de que no ocurra nada! Además, también tendrás que impresionar a Rita, la jefa, si quieres ser el Trabajador del Mes. Hay mucho que hacer, así que ¡pongámonos en marcha!

Men At Work es un juego de apilamiento y equilibrio en el que los jugadores compiten como trabajadores en un terreno en el que están construyendo cuidadosamente una torre para evitar accidentes y, tal vez, ganar el premio al Empleado del Mes. El juego incluye tres módulos de juego para añadir rejugabilidad, así como componentes de madera alojados dentro de un inserto bien diseñado para una fácil preparación.

Ticket to Ride : Londres

¡Bienvenido a la capital mundial de la moda y la música de los años 70! Súbete a uno de los famosos autobuses de dos pisos y recorre las calles históricas de Londres, pasa por delante del Palacio de Buckingham, visita el Museo Británico o escucha las campanadas del Big Ben desde la otra orilla del Támesis…

En este trepidante juego de la serie de ¡Aventureros al Tren!, los jugadores compiten entre sí para cubrir las líneas de autobuses más importantes y completar sus Billetes de Destino, conectando los Barrios de la capital del Reino Unido. Las sencillas y elegantes mecánicas de esta versión independiente de ¡Aventureros al Tren! son perfectas para jugadores noveles y para los jugadores más expertos.