Cortex

Novedades del 13 de marzo

Cortex Challenge, Cortex 2 Challenge y Cortex 2 Kids vuelven a estar disponibles

Ya están disponibles de nuevo una buena cantidad de títulos que estaban agotados: juegos familiares que harán de estos días por venir unos muy divertidos con toda la familia. Vuelven a estar disponibles en vuestras tiendas favoritas: Cortex Challenge, Cortex 2 Challenge, Cortex 2 Kids, Mysterium y Azul.

Cortex Challenge, Cortex 2 Challenge y Cortex 2 Kids

Cortex pone a juego tu agilidad visual, tu coordinación, tu memoria, capacidad de razonamiento ... ¡incluso la sensibilidad de tu tacto!

¡Desafía a tu cerebro con un divertido juego que pondrá a prueba tu razonamiento, memoria y rapidez! Compite con los demás jugadores en 8 tipos de retos que estimularán tus habilidades cognitivas: pruebas táctiles, observación, análisis, laberintos, coordinación…

Mysterium

Mysterium es un juego colaborativo de resolver el misterio, en el que todos los jugadores ganan o pierden juntos. La meta es descubrir la verdad tras la muerte del espíritu que encanta la mansión ¡consiguiendo que su alma descanse en paz!

El juego est√° ambientado en 1920. Como videntes hab√©is sido invitados a una sesi√≥n durante la noche de Samhain (Halloween), cuando los mundos visible e invisible se tocan. Este es el d√≠a del a√Īo en el que los vivos pueden contactar con mayor facilidad con el ¬ęotro lado¬Ľ. Solo tendr√©is siete horas antes de que se rompa la conexi√≥n con el esp√≠ritu.

Nada m√°s contactar con √©l os dais cuenta de que no puede deciros directamente la identidad de su asesino. Claramente trastornado, el esp√≠ritu tiene recuerdos vagos sobre su muerte. Vuestra tarea es reconstruir los eventos de esa noche con su ayuda: ¬Ņqui√©n estaba presente cuando sucedi√≥? ¬ŅEn qu√© lugar tuvo lugar el crimen? ¬ŅQu√© objetos se usaron como armas? Para aprovechar el precioso tiempo, cada vidente seguir√° una l√≠nea de investigaci√≥n diferente, tratando de identificar y reconstruir las acciones de uno de los sospechosos.

Azul

Azul¬†invita a los artistas del azulejo a embellecer las paredes del Palacio Real de √Čvora.

Cuando Manuel I el Afortunado, rey de Portugal, visit√≥ el Palacio de la Alhambra, qued√≥ cautivado por la imponente belleza de la decoraci√≥n, formada por losetas de cer√°mica de procedencia √°rabe a las que llamaban ‚Äúazulejos‚ÄĚ. A√ļn fascinado por el esplendor del interior de la Alhambra, a su regreso a Portugal orden√≥ inmediatamente que las paredes de su palacio en √Čvora fueran decoradas del mismo modo.

¬°Elige con cuidado tu estrategia para convertirte en el artista preferido del rey!


 

Ver m√°s