Megacity Oceanía

Novedades del 13 de noviembre

Megacity Ocenía ya está disponible

Esta semana presentamos un juego totalmenteoriginal como es Megacity Oceanía. Y además, el regreso de un clásico: ¡Azul vuelve a estar a la venta en todas las tiendas!

 

 

Megacity Oceanía

GOLD COAST, AUSTRALIA, 2100. Comienza la construcción de la primera megaciudad oceánica. La prioridad del planeta es afrontar la superpoblación y el aumento del nivel del mar. Los avances tecnológicos permiten la construcción de imponentes superestructuras sobre las inmensas plataformas flotantes. Formarás parte de la siguiente generación de arquitectos encargada de diseñar y construir estas maravillas de la edificación.

 

 

Azul

Tu objetivo en es completar el mosaico de tu tablero individual antes de que lo haga la competencia, y ganarte así el favor de Manuel I El Afortunado, rey de Portugal. Para reunir los azulejos necesarios tienes que visitar las fábricas del reino. Según el número de jugadores hay un número determinado de fábricas disponibles en cada ronda que tienen un surtido aleatorio de cuatro losetas. Si en una fábrica encuentras algo que te interese ojo, porque tendrás que llevarte toda la producción disponible de piezas del mismo tipo aunque no las necesites. El resto quedarán fuera de la fábrica, y se colocan en el centro de la mesa, para que otro jugador que las necesite se pueda hacer con ellas siguiendo los mismos criterios.