Colt Express

Novedades del 14 de agosto

¡Aventureros al Tren! Ámsterdam y Colt Super Express ya están disponibles

Ya están disponibles en tu tienda favorita dos novedades enormes para hacer de este caluroso agosto un poquito más divertido. Por un lado tenemos ¡Aventureros al Tren! Ámsterdam, un nuevo básico de ¡Aventureros al Tren! con las mecánicas elegantes y sencillas que todos conocemos y amamos y que lo hacen perfecto para noveles y expertos y, por otro lado,  tenemos el divertidísimo Colt Super Express, un Colt Express aún más concentrado par hacer partidas más rápidas e hilarantes.

¡Aventureros al Tren! Ámsterdam

Gouden Eeuw, la Edad de Oro neerlandesa. Ámsterdam es el corazón del comercio mundial y también la ciudad más rica del planeta. Las mercancías se acumulan en los muelles, en las bodegas de los barcos, en los almacenes y en las orillas de sus innumerables canales.

En este juego de la serie de ¡Aventureros al Tren!, los jugadores compiten para reclamar las rutas comerciales más lucrativas y cumplir con contratos comerciales rentables, todo ello sin olvidarse de recoger las preciadas mercancías de las bulliciosas calles de esta legendaria ciudad.

Las sencillas y elegantes mecánicas de ¡Aventureros al Tren! son perfectas para jugadores noveles y para los jugadores más expertos.

Colt Super Express

Belle, Cheyenne, Django, Doc, Ghost, Mei y Tuco, los siete famosos bandidos, siguen huyendo de las garras del Sheriff. ¡Las balas vuelan por todos lados a lo largo del Union Pacific mientras cruza el Salvaje Oeste velozmente! Pero esta vez el maquinista ha dado orden de desenganchar los vagones uno tras otro para proteger a los pasajeros. Algunos bandidos han sido expulsados del tren. ¿Quién conseguirá ser el último a bordo?

Un Colt Express más concentrado que nunca. Planifica tus movimientos con astucia para evitar las balas y ser el último bandido que quede en pie en el tren.


 

Ver más