Tras la Caída

Novedades del 15 de mayo

Tras la Caída y Harry Potter: Hogwarts Battle están disponibles en vuestra tienda favorita

Ya está disponible en vuestras tiendas favoritas una de las grandes novedades de la primera mitad del año y una reimpresión largamente esperada. Llegan, por fin, Tras la Caída, el juego apocalíptico y cooperativo de Plaid Hat Games y Harry Potter: Hogwarts Battle, el juego de cartas de USAopoly en el universo mágico creado por J.K. Rowling.

Tras la Caída

Tras la Caída es un juego cooperativo de aventuras para 1-4 jugadores. En este juego, los jugadores tomarán el control de pequeños roedores que intentan sobrevivir y prosperar en un mundo postapocalíptico en el que los humanos han desaparecido misteriosamente.

En cada sesión de juego de Tras la Caída, los jugadores deberán explorar ese mundo peligroso y devastado, buscar recursos, cumplir misiones, competir contra roedores rivales, y enfrentarse a depredadores despiadados. Todo ello en una carrera contrarreloj, ya que dejar la colonia sin protección durante demasiado tiempo puede acabar en tragedia.

Tras la Caída se desarrolla como un juego de campaña, lo que significa que cada sesión tendrá un impacto en el estado general de tu colonia, y que ciertas tramas de la narrativa irán avanzando. Para ganar la campaña, los jugadores deberán cumplir los objetivos personales de los personajes mientras evitan que la colonia se disuelva.

Harry Potter: Hogwarts Battle

En este juego cooperativo, elegirás a uno de los heroicos Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger o Neville Longbottom para derrotar a una serie de malvadas amenazas. Los Villanos inician ataques contra ti para intentar conquistar el mundo mágico haciéndose con los Lugares. Este juego está diseñado para ser jugado a lo largo de siete aventuras de dificultad creciente para derrotar de una vez por todas a Quien-tú-sabes.

Jugando cooperativamente como los Héroes, ganas la partida si derrotas a todos los Villanos antes de que se hagan con el control de todos los Lugares y pones Hogwarts a salvo, por ahora...

Sin embargo, si los Villanos logran hacerse con el control de todos los Lugares, ¡habrás perdido la partida!


 

Ver más