Dobble

Novedades del 17 de abril

Dixit Odyssey, Daydreams, Memories y Dobble Waterproof vuelven a estar disponibles

Ya está disponible en vuestras tiendas favoritas una maravillosa colección de reimpresiones para que los juegos no falten mientras estamos en casa. Estamos hablando de clásicos como Dixit Odyssey, Dixit Daydreams y Dixit Memories preparados para hacernos soñar. Por otro lado tenéis disponible Dobble Waterproof, el Dobble más duro a este lado del Pecos.

Dixit Odyssey

Con Dixit Odyssey, encuentra toda la magia de Dixit, el juego de mesa más galardonado de los últimos años, donde tu imaginación crea increíbles historias! 

Descubre las divertidas variantes de las reglas clásicas de Dixit y juega hasta con 12 jugadores a la vez. ¡Sumérgete en el fantástico mundo de Dixit Odyssey con 84 nuevas cartas ilustradas!

Dixit Daydreams

Dixit ... un juego sorprendente, encantador y sugerente para disfrutar con los amigos y la familia por igual. Este galardonado juego regresa con una expansión de 84 cartas: Dixit Daydreams en la que los sueños se hacen realidad.

Dixit Memories

Dixit ... un juego sorprendente, encantador y sugerente para disfrutar con los amigos y la familia por igual. Este galardonado juego regresa con una expansión de 84 cartas: Dixit Memories en la nuestros recuerdos más queridos cobran vida.

Dobble Waterproof

Dobble Waterproof es una nueva versión de este juego de cartas super ventas, ahora con un nuevo diseño que te permitirá alargar las horas de diversión en la playa o en la piscina, ¡gracias a sus cartas resistentes al agua y su cómoda bolsa de transporte!

Dobble es un juego con más de 50 símbolos y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo? Busca el símbolo idéntico en dos cartas, dilo en voz alta y coge o deja una carta, según las reglas del mini-juego al que estéis jugando. Velocidad, observación y reflejos... ¡encadena todos los mini-juegos en un ambiente delirante!


 

Ver más